Subir imagenes en moodle 1.9.9

Subir imagenes en moodle 1.9.9

de Angel Torrez Arguello -
Número de respuestas: 5
Hola a todos soy nuevo en moodle estoy trabajando en la version 1.9.9 y al intentar cargar una imagen de usuario me dice q no se puede descomprimir el archivo,alguien me puede orientar?????? las imagenes las intento subir como dice el manual con el mombre de usuario y de 100 x 100 pixeles
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Angel Torrez Arguello

Re: Subir imagenes en moodle 1.9.9

de Wenceslao Fernández -
¿subes todas las imágenes juntas comprimidas en un zip o una a una? Indica la página desde la que obtuviste la información de como hacerlo y describe exactamente el proceso que estás haciendo para subirlas

salu2
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Subir imagenes en moodle 1.9.9

de Angel Torrez Arguello -
las intento subir de las dos formas pero en una me dice que no se puede descomprimir mi archivo, y en otra me dice que existe un error, estuve leyendo algunas temas del foro
y por lo que entendido se debe a la libreria GD,al entrar en moodle en Administradores<servidor<rutas del sistema me dice que no esta instalada GD y cuando ya la tengo instalada de hecho intento con otros comandos en la terminal y me dice que GD esta en su versión mas reciente . tengo que hacer alguna configuración o instalar algo mas??
En respuesta a Angel Torrez Arguello

Re: Subir imagenes en moodle 1.9.9

de Xavier Paz -
Posiblemente la librería esté instalada, pero si no recuerdo mal también tienes que activar el módulo GD de php para Apache (libgd-tools, libgd2-noxpm y libgd2-xpm)

Tras la instalación, busca en el archivo /etc/php5/apache/php.ini la línea..

extension=gd.so
y comprueba que no esté comentada.
En respuesta a Angel Torrez Arguello

Re: Subir imagenes en moodle 1.9.9

de Angel Torrez Arguello -
ya esta listo ya puedo subir imagenes