¡¡No me carga todos los cursos!!

¡¡No me carga todos los cursos!!

de Andres Carrasco Perez -
Número de respuestas: 3
¡Hola a toda la comunidad!

Tengo una duda y estoy seguro que me podréis ayudar. Tenía instalado Moodle 1.9.4 y he intentado instalar la versión 1.9.9. Ha ido todo bien, pero a la hora de que se cargaran todos los datos desde la carpeta Moodledata, no ha ocurrido nada. Tego el Moodle como si lo hubiese instalado nuevo, todo limpio, sin nada, no se porque no me ha cargado todos los datos. En el archivo config.php, la base de datos es la correcta y la ruta a la carpeta Moodledata también es correcta, los permisos del archivo son 644. ¿Porque ha podido fallar?¿Como lo arreglo?

Muchísimas gracias de antemano y un saludo a tod@s!! sonrisa
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Andres Carrasco Perez

Re: ¡¡No me carga todos los cursos!!

de Wenceslao Fernández -
Hola Andrés sonrisa

"Tenía instalado Moodle 1.9.4 y he intentado instalar la versión 1.9.9"

¿Has actualizado o has hecho una instalación nueva usando la BD y moodledata anteriores? Porque si has hecho una instalación nueva dando las rutas de tu anterior Moodle, creo que estás en un lío gordo a menos que tengas un respaldo de la base de datos... La verdad es que es algo que nunca me había planteado ni había visto antes...

salu2
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: ¡¡No me carga todos los cursos!!

de Andres Carrasco Perez -
Hola Wencenslao,

En primer lugar, gracias por contestar. He actualizado a la versión 1.9.9+ y si tengo un respaldo de la base de datos. ¿Que debo hacer ahora? Estoy desesperado ya, jeje, no es para mí es para el trabajo.

Muchas gracias de antemano y un abrazo! sonrisasonrisasonrisa
En respuesta a Andres Carrasco Perez

Re: ¡¡No me carga todos los cursos!!

de Alejandro Michavila Pallarés -
Entonces, ¿hiciste una instalación nueva o una actualización?.

Si fue una actualización puedes repasar los pasos por si se te ha pasado algo.

Si fue una instalación de cero, con las rutas antiguas, seguramente hayas perdido los datos de la antigua instalación y tengas que recuperar de backup.

Para restaurar un backup puedes hechar un vistazo a este foro:

http://moodle.org/mod/forum/view.php?id=746