Prepárate y participa del MoodleMoot Chile 2010

Prepárate y participa del MoodleMoot Chile 2010

de Werner Westermann -
Número de respuestas: 3
Moot 2010ONG Corporación Educalibre, la Universidad de Playa Ancha y la Universidad del Pacífico le invitan cordialmente al Moodle Moot Chile 2010. En su quinta versión, el encuentro nacional de usuarios y desarrolladores de la plataforma educativa Moodle se realizará el dia Jueves 28 de Octubre en Santiago y el Viernes 29 de Octubre en Valparaíso, V Región. El Moodle Moot Chile tiene como objetivo fundamental el compartir públicamente experiencias exitosas de uso o implementación innovadora tanto a nivel educativo, gestión técnica y de desarrollo de Moodle.

Nuevamente apelamos al aporte de cada uno de ustedes para consagrar el éxito de este encuentro. Usted podrá:
  • Enviarnos su propuesta de ponencia de buena práctica o uso innovador de Moodle, hasta el Lunes 18 de Octubre estaremos recibiendo experiencias para presentarlas en nuestro encuentro.
  • Participar de la segunda versión del concurso "Compartiendo mi Curso Moodle", que premia la innovación en el uso de Moodle y la generosidad de compartir dicha innovación. Revisa convocatoria y los premios en juego. Los cursos participantes quedarán a disposición de la comunidad.
  • Inscríbirse en talleres prácticos de su interés, para nivel inicial y avanzado.
El encuentro NO TENDRÁ COSTO DE INSCRIPCIÓN Y DE ACCESO LIBRE. Al ingresar al aula Moodle del encuentro, estás inscrito automáticamente al igual si has participado en versiones anteriores.

Te esperamos en el Moodle Moot Chile 2010!!!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Werner Westermann

Re: Prepárate y participa del MoodleMoot Chile 2010

de Fernando Sánchez -
De allá somos!
En respuesta a Werner Westermann

Novedades MoodleMoot Chile 2010

de Werner Westermann -
Moot Chile 10

Llamado a ponencias y Curso básico gratuito

En el contexto del MoodleMoot Chile 2010, ya se están recibiendo las propuestas de ponencias para exponer buenas prácticas de uso de Moodle en el encuentro.

También se realizará un curso básico de la plataforma de aprendizaje Moodle destinado a profesores. Este curso, de inscripción gratuita, terminará en la realización del encuentro y el trabajo realizado será expuesto en el mismo. El curso será liderado por Víctor Barragán. Hay cupos limitados, inscríbete ya!!!