Tarea. Calificaciones ¡Urgente!

Tarea. Calificaciones ¡Urgente!

de Mónica Antón Antona -
Número de respuestas: 4

Buenos días!! Tengo una duda urgente, a ver si me pueden ayudar, al calificar manualmente una tarea sale en el libro de calificaciones  pero no en el informe de actividad del usuario no tengo nada bloqueado ni oculto, he revisado todas las opciones y aparentemente es lo que he ido haciendo en otras ocasiones. ¿Puede ser algo del rol administrador?

Gracias de antemano.

Un saludo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mónica Antón Antona

Re: Tarea. Calificaciones ¡Urgente!

de Javier Martín -
Hola Mónica, has comrpobado en las sección informes, informe de actividades?, imagino que te refieres a consultarlo desde el punto de vista del administrador, en ese caso yo he sin haber añadido ninguna opción especial ni haber modificado los roles puedo acceder a las calificaciones de la tarea y al informe, como te he dicho en informes - informe de actividades o desde el bloque actividad reciente.

No se si te habrá servido de ayuda, sia l final encuentras algo concreto ya nos cuentas, un saludo!!
En respuesta a Javier Martín

Re: Tarea. Calificaciones ¡Urgente!

de Mónica Antón Antona -

Hola Javier!! Gracias por tu rapidez. Yo me refiero al informe de actividad de cada alumno (participantes> nombre alumno> informe de actividad). Yo en este momento sólo tengo el rol de profesor.

-Mónica-

En respuesta a Mónica Antón Antona

Re: Tarea. Calificaciones ¡Urgente!

de Javier Martín -
Creo que se por qué puede pasarte esto, accede a la tarea, en la edición de la propia tarea, comprueba que en ajustes comunes del módulo tengas en visible mostrar y no ocultar, creo que esa puede ser la razón, prueba y nos cuentas.

Un saludo!!!