MODIFICAR CERTIFICADO

MODIFICAR CERTIFICADO

by José Ramón Torres -
Number of replies: 12
YA AVERIGUE MUCHISIMO, PERO HASTA AHORA NO ME DIERON RESPUESTA CONCRETA SI SE PUEDE MODIFICAR EL TITULO DEL CERTIFICADO EN VEZ DE CERTIFICADO de APROVECHAMIENTO PONER EL TEXTO CON EL NOMBRE DE MI INSTITUTO DE INFORMATICA O EN TODO CASO EL LOGO DEL INSTITUTO EN LA PARTE SUPERIOR Y ABAJO "CERTIFICADO" YA LOGRE PONER OTRO TIPO DE IMAGEN MARCA DE AGUA, PONER SELLO, CAMBIAR LA FIRMA ETC, PERO HASTA AHORA NO LOGRE CAMBIAR CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO, INTENTE MODIFICAR EN EL ARCHIVO CERTIFICATE, PERO ME SALE ERROR Y NO ABRE EL ARCHIVO PDF DEL CERTIFICADO, SERA QUE PODEMOS ACLARAR ESTE PUNTO POR QUE E VISTO EN LOS FOROS QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN LA MISMA DUDA
Average of ratings: -
In reply to José Ramón Torres

Re: MODIFICAR CERTIFICADO

by Xavier Paz -
Por favor, intenta no escribir todo el texto en mayúsculas, pues eso en un foro indica o expresa que estás gritando, y podría dar lugar a malentendidos.

Volviendo a lo que preguntas, revisa este documento donde encontrarás indicaciones acerca de como modificar el certificado(está en inglés)

In reply to Xavier Paz

Re: MODIFICAR CERTIFICADO

by José Ramón Torres -
gracias x la informacion no sabia de ese detalle del mayuscula o minuscula pero seria bueno tener mas informacion del tema de certificado y si es posible en castellano
In reply to José Ramón Torres

Re: MODIFICAR CERTIFICADO

by Dana Marchena -

Entra a la carpeta moodledata\lang\es_utf8 y busca el archivo certificate.php, dentro del archivo busca la siguiente instrucción:

$string['titlelandscape'] = 'Certificado de Aprovechamiento';

El tema va x elegir el titulo segun el tipo de certificado que tienes, en mi caso, es tipo landscape, x eso cambié la cadena 'titlelandscape'. Busca la cadena a modificar, según el tipo de certificado q tengas.

Espero te sirva.

Average of ratings: Útil (1)
In reply to Dana Marchena

Re: MODIFICAR CERTIFICADO

by José Ramón Torres -
YA MODIFIQUE $string['titlelandscape'] = 'Certificado de Aprovechamiento' X 'CEI VIRTUAL' igual me sale Certificado de Aprovechamiento no se mas dond puedo modificar o que falta no encuentro solucion aun
In reply to José Ramón Torres

Re: MODIFICAR CERTIFICADO

by Dana Marchena -

Cambia todas estas cadenas, posiblemente tu tipo de certificado no sea landscape. Verifica que estes cambiando el archivo certificate.php de la carpeta lang/es_utf8

$string['titlelandscape'] = 'CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO';

$string['titleletterlandscape'] = 'CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO';

$string['titleletterportrait'] = 'CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO';

$string['titleportrait'] = 'CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO';

Average of ratings: Útil (1)
In reply to Dana Marchena

Re: MODIFICAR CERTIFICADO

by José Ramón Torres -
les hice todas las modificaciones en la carpeta lang en el archivo certificate.php
ahora al intentar abrir el certificado me sale lo siguiente: FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF file
Traduccion: Algunos datos ya están de salida, no se pueden enviar en formato PDF
no se cual es el drama todo lo que pude investigar y lo que me respondieron en el foro me dicen que con esas modificaciones ya deberia salir asi como quiero pero estoy en la misma aun
In reply to José Ramón Torres

Re: MODIFICAR CERTIFICADO

by Ernesto Landera -
José, es muy probable que cometas algún error de sintáxis al reemplazar los textos.
Debería quedar algo así:

$string['titlelandscape'] = 'CERTIFICADO';
$string['titleletterlandscape'] = 'CERTIFICADO';
$string['titleletterportrait'] = 'CERTIFICADO';
$string['titleportrait'] = 'CERTIFICADO';


In reply to Ernesto Landera

Re: MODIFICAR CERTIFICADO

by José Ramón Torres -
Esactamente asi como esta le escribi aun asi no Gestiona el certificado y sigue con el mismo problema,
estoy pensando crear uno propio guardar como pdf y enviar a cada alumno una vez que termine, por que la verdad es muy simple los diseños de certificado que genera moodle
In reply to José Ramón Torres

Re: MODIFICAR CERTIFICADO

by luchito alva -
Modifica entrando al sitio de tu plataforma y en Administracion/Idioma/Cambiar frases de idioma/ Elige el archivo CERTIFICATE.PHP.... dale ctrl+f y digita "aprovechamiento"... suerte y di si te sirvió.
In reply to luchito alva

Re: MODIFICAR CERTIFICADO

by José Ramón Torres -

la vrdad no entiendo que es lo que me queres decir amigo no esta ningun lado cambiar frases de idioma y menos elegir certificate.php

In reply to José Ramón Torres

Re: MODIFICAR CERTIFICADO

by luchito alva -

Este texto sale cuando el certificado no se puede mostrar por haber datos que el usuario ha configurado exageradamente, por ejemplo hay algun ancho que se le dio que queda por fuera del area del pdf y entonces no se puede enviar(esto es solo un ejemplo) debe mirar si todo lo especificado dentro del certificado esta dentro de las areas permitidas o por ejemplo frases montadas.