Hola que tal, espero me puedan ayudar a resolver la siguiente situación ya que eh estado investigando en varios foros y probe varios métodos pero sigue sin servir.
el error esta en que algunos de mis cursos no generan la copia de seguridad cuando la estoy tratando de generar solo se queda en el proceso de:
Comprimiendo Copia...
Active la opcion de depuracion y el resultado que me da es:
Notice: unserialize() [function.unserialize]: Error at offset 0 of 6 bytes in /opt/lampp/htdocs/moodle/backup/lib.php on line 525
ya subi y modifique el tamaño del upload con la configuracion de las variables de php.ini y tambien en la seccion de Administrador y en el mismo curso.
NOTA: los cursos que trato de crear la copia son cursos viejos de la version 1.6 de moodle pero estan en una 1.8.
Info tecnica:
S.O. Centos 5
XAMPP
ERROR NO GENERA COPIA DE CURSO
Número de respuestas: 4Re: ERROR NO GENERA COPIA DE CURSO
Parece que al ser una copia de la versión 1.6 arrastra algunos errores. En este tema(en inglés) comentan el mismo error. Entre otras soluciones, lo que proponen es no incluir los datos de usuario en la copia.
Re: ERROR NO GENERA COPIA DE CURSO
Hola que tal de antemano gracias por tu respuesta lei lo que me mencionaste pero no me dio resultados, inclusive trate de crear la copia sin datos de usuario, sin archivos de usuario y de curso, etc. pero me sigue respondiendo igual.
¿Qué versión de Moodle estás usando?
Pues los cursos que trato de hacer copia son de la version 1.6 pero estan en un servidor que tiene la version 1.8.5 y es de este del que no puedo realizar la copia.