Alojamiento gratuito para Moodle

Alojamiento gratuito para Moodle

de Cristián Irribarra -
Número de respuestas: 5
Estimados.
Hace un tiempo conocí un alojamiento gratuito en el cual generas cuantas de moodle y automáticamente te destinaban una plataforma con un rol de administrador, este era keytoschool.com, sin embargo en este ultimo tiempo me parece que esta web ya no da ese servicio, alguien sabe de alguna pagina similar???
Gracias!!!
Saludos
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cristián Irribarra

Re: Alojamiento gratuito para Moodle

de charles Requena Palomino -
en el hosting 000webhost tiene un pequeño error no es error pero se puede sacar ventaja de esta herramienta y es Click Website Restore ubican el archivo de moodle no se olviden descargarlo en formato tar.gz u lo suben ya que no se por que me da error(cuando lo cargo en .zip) y voila se copia todo el contenido moodle en la /root/html/public/moodle de ahy uds pueden cambiarle la carpeta no se ya eso del nombre depende de uds, la idea de esa herramienta, es cuando quieres restaurar una copia un backup pero jejejeej yo lo utulizo para subir programas(phpbb,joomla,moodle,wordpress) que por lo general subiendolo por ftp me demoraria un monton asi que utilizando esta opcion no me consume absolutamente nada de los 6000 archivos que te da inicialmente este hosting. eso si un pequeño aporte el hostin es maravilloso me funciona como uno de pago pero deben desabilitar o no tratar de enviar msj masivamente ya que el servidor los va a sacar plop si pz yo tenia casi 200 usuarios y mas de 42 cursos de mi comunidad de la universidad Sullana Linux y me borraron la cuenta www.chafarleston.netau.net por eso tener cuidado y sacar backups(a la hora de la instalacion tambien traten de poner el moodle data ) ps es bueno ya que si falla o los bannean ps tienen sus datos a buen recaudo, espero que les haya sido de gran aporte.

PD: tengo el moodle 1.98 listo para el editor tinymce jejeje he tratado de usar el clean port que esta en los foros tambien funciona pero no puedes cambiar el idioma es solamente ingles no se si a alguien le ha pasado. mi correo: rcharles84@gmail.com, voy a tratar de subirlo a megaupload o rapidshared ya q tambien ps lo subi a otro sito creado en este mismo hosting y la cantidad de usuarios que bajo el archivo me bannearon la cuenta tambien

000webhost
1500 MB de espacio en el disco
100gb de transferencia de banda ancha
2 bases de datos Mysql
ami me va super la transferencia de datos es buenisima casi como un hosting de pago.

http://www.sullanalinux.net16.net/
http://www.sullanalinux.net16.net/comunidadvirtual/
En respuesta a charles Requena Palomino

Re: Alojamiento gratuito para Moodle

de Joan Moriana -

Charles, con tu ayuda he conseguido subir e iniciar el instalador de moodle en este servidor, que yo también uso desde hace bastantes años. Pero me encallo en el acceso a la base de datos. El instalador de moodle dice que no tiene acceso y que revise mi configuración y en el panel de control del servidor tampoco tiene acceso y dice que elimine la base de datos y haga una nueva. Lo he probado de todas las formas y no hay manera.

Me podrías dar alguna indicación, muchas gracias.

En respuesta a Cristián Irribarra

Re: Alojamiento gratuito para Moodle

de Edwin Mudarra -

Saludos Cristian, tengo una plataforma allí y esta funcionando bien. Has intentado, entrar al panel de control, una vez creada la cuenta, aunque no te envie el correo de confirmación. Creo que la vez pasada pasaba lo mismo y lo hice de esa manera; o utiliza la tecnica, se me olvido la contraseña, a ver si esta vez por medio de tu correo te envia un correo. Saludos

Edwin

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Alojamiento gratuito para Moodle

de Cristián Irribarra -
Edwin.
Gracias por tu respuesta pero lo hice y me aparece este mensaje y al parecer no hay vuelta atrás
saludos

Control Panel

New registrations have been closed
En respuesta a Cristián Irribarra

Re: Alojamiento gratuito para Moodle

de charles Requena Palomino -
como asi explicate mejor te refieres a keytoschool.com ps es bueno pero te recomiendo 000webhost es mas rapido y mejor mi site principal lo tengo en joomla y la plataforma en moodle bueno a mi me va de maravillas.