Bug en el editor html del modulo lecciones

Bug en el editor html del modulo lecciones

de P M -
Número de respuestas: 5

No se si realmete es un problema generalizado, ni si es el mejor sitio para reportarlo, si es asi me lo decis.

en el modulo lecciones, si editas el html de forma pura y dura con la tabulación html y guardas, al regresar no se abre la ventana del todo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a P M

Re: Bug en el editor html del modulo lecciones

de José Pastor Beltrán -

Buenos días:

Acabo de editar un módulo lecciones, y lo he editado varias veces en HTML y lo he guardo. Luego lo he vuelto a abrir y lo he editado en HTML puro otra vez y no me ha dado ningún problema.

Un saludo.

En respuesta a José Pastor Beltrán

Re: Bug en el editor html del modulo lecciones

de P M -

Cuando tenga tiempo investigare el tema más a fondo.

Simplemente para que quede constancia decir que se trata de la version Moodle 1.4 (31 de Agosto de 2004) sobre w2003 iis6 y con IE 6.0

En respuesta a P M

Re: Bug en el editor html del modulo lecciones

de José Pastor Beltrán -

Buenas tardes:

Yo tengo instalado Moodle 1.4 también, pero sobre Windows XP Professional y utilizando Apache 2.0. También uso el navegador de Internet IE 6.0. Y no me da problemas.

¿No has pensando en sustituir IIS6 por Apache?

Un saludo.

En respuesta a P M

Re: Bug en el editor html del modulo lecciones

de Victor Galindo -
Amigo.

Disculpa que hasta hoy te responda, yo tambien tuve ese problema pero en un maquina pentium 3 con poca memoria, y era por eso creo que el editor utiliza javascript y te consume mucha memoria.

Lo que hacia es actualizar la pagina varias vecez y asi funcionaba, es decir cargaba bien.
En respuesta a Victor Galindo

Re: Bug en el editor html del modulo lecciones

de P M -

Poca memoria en el servidor o en el cliente?

supongo q sera en el cliente, y claro, para hacer un curso tiene 20 cosas en marcha.