¿Cuestion de grupos?

¿Cuestion de grupos?

de Raúl González Álvarez -
Número de respuestas: 0

Tengo un problema que afrontar y es el siguiente:

Dentro de un curso de moodle llamado "Ofimatica online" se van a enlazar como recursos de actividad infinidad de paquetes scorm; cada uno de estos paquetes scorm es un curso autonomo a cerca de un programa de ofimatica(Access 2000, Access 2003, Excel 2000, Excel 2003, PowerPoint 2000, PowerPoint 2003, etc....).

Resulta que los alumnos del curso "Ofimatica online" se van a apuntar, a traves de un metodo externo a moodle, a uno o varios cursos de ofimatica que se corresponden con los scorms que luego se enlazaran en el curso.

Bueno, en resumen; los alumnos cuando entren al curso de moodle "Ofimatica online" han de ver solo los scorms que corresponden a los cursos scorm en los que esta apuntado.

La pregunta sería:

 ¿Como asocio un scorm con sus alumnos inscritos?

Lo primero que me ha venido a la cabeza es el concepto de grupo;es decir, crear tantos grupos como cursos de ofimática y luego meter en cada uno de estos grupos a los alumnos incritos en él.

.....pero, ¿Cómo podría hacer que los alumnos al entrar en el curso de moodle "Ofimatica online" sólo vieran los scorms que se corresponden a los cursos de ofimatica en los que esta apuntado? Si no es posible, aunque sea que solo tengan acceso a los scorms adecuados aunque esten viendo todos.

Un saludo y buenos dias compañeros. Muchas gracias por el foro.

Promedio de valoraciones: -