Problemas con el idioma.

Problemas con el idioma.

by anielka morales -
Number of replies: 2

Hola !

necesito ayuda , instale el modulo de lighbox pero le instale el paquete en español.pero no me muestra las letras con acento que puedo hacer para mejorarlo,

Si alguien tiene alguna sugerencia para darle solucion a este problema.

Les agradezco de antemano a todos los colaboradores. 

Average of ratings: -
In reply to anielka morales

Re: Problemas con el idioma.

by Alejandro Michavila Pallarés -

Hola,

Yo tengo un problema parecido, resulta que he desarrollado un nuevo módulo, y sólo tengo el idioma en inglés, que es el que cree al empezar.

Bien, pues he creado el idioma en Español y lo he situado en la carpeta lang del módulo.

El problema es que cuando esa carpeta está en el directorio lang no se muestra nada cuando accedo a mi sitio Moodle, sólo una página en blanco.

Tengo la versión Moodle 2.0 RC1 bajo LAMP. El contenido de lang cuando no funciona es: en/ y es/, y cuando si funciona: en/.

No se me ocurre qué es lo que puede estar pasando, no sé si es un tema de acentos ó de la propia versión de Moodle aún inestable.

¿Le ha pasado esto a alguién?, gracias de antemano.

In reply to Alejandro Michavila Pallarés

Re: Problemas con el idioma.

by Alejandro Michavila Pallarés -

Problema resuelto.

Resulta que ciertos editores introducen BOM que puede alterar un poco las cosas (ver la página de documentación "UTF-8 and BOM").

Gracias a Paul que me dió la solución en este post: http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=160823

 

Volviendo al primer post de esta discusión:

Hola Anielka, ¿probaste a abrir el archivo de idioma en Español para ver si el contenido tiene acentos?.