Actualizando un bloque - Problemas

Actualizando un bloque - Problemas

de Arturo Andres -
Número de respuestas: 1

Hola,

Estoy empezando a usar Moodle y el php y quiero crearme un bloque con nuevas funciones. Para ello he intentado seguir el tutorial

http://docs.moodle.org/en/Development:Blocks

Hago la primera parte hasta justo antes de crear un archivo de configuración (cuando el bloque sólo muestra un mensaje por pantalla), y funciona todo perfecto.

El problema viene cuando una vez subido ese bloque, intento continuar con el tutorial y añadirle alguna cosa, como el archivo de configuración para poder modificar el texto mostrado. Sencillamente no ocurre nada. Intento ver las notificaciones pero es como si no hubiera cambiado. No aparece ni el botón de configuración cuando activamos la edición ni nada similar.

Si en cambio cambio los nombres de simplehtml por otro nuevo y lo creo así desde el principio, el bloque tiene todas las funcionalidades. Parece que el problema es que no se actualiza. Pero sigo sin poder añadir cosas nuevas.

Es cierto que el tutorial es de la versión 1.5 y estoy con la 1.9.8 pero no he encontrado nada mas reciente que diga que ya no es útil para estas versiones.

Espero que se me haya entendido

Un saludo y gracias

Promedio de valoraciones: -