Una urgencia

Re: Una urgencia

de Sarita March -
Número de respuestas: 0
Hola gente:
Me demoré en regresar tras el espanto. Les comento qué sucedió. No fue mi plataforma. Parece que hubo algún tipo de inconveniente en el servidor donde está alojada mi aula. Después que les escribí a ustedes, había descubierto que no admitía registro de usuarios nuevos, ni rescate de contraseñas, o sea, lo que sucediera en el servidor estaba negando el acceso a la plataforma en su totalidad (al menos normalmente, como visitante, alumno o administrador). Había entrado por ftp, pero no tuve en ese sentido mayor problema. Lo que me dio la pauta fue algo mucho más simple, ya a la madrugada y habiéndoles escrito al foro y a un amigo que conoce sobre la plataforma, detecto que una de mis cuentas de email del mismo dominio estaba siendo rebotada. No bien veo eso, espero un tiempo más e intento reingresar al aula como alumna. Bien, dos de la madrugada, estaba dentro sonrisa. Afligida por mis alumnos, tomé algunos archivos para adaptarlos a envío de correo tradicional y me fui. Al otro día todo estaba normal ya. Mi amigo controló que no hubiese daño y detectó que aún era algo lenta la entrada, al loguiarse, pero fuera de eso, pasó sin daño aparente el problema. No sé técnicamente qué puede causarle a Moodle una respuesta como esa. Lo bueno es que nada se dañó y que se normalizó perfectamente. Tuvo su propio "virtualmoto"sonrisa. Mi demora fue un poco la preocupación por responder a los alumnos y continuar un tiempo más atenta.

¡Gracias!
Sarita