Problemas Generales

Tiempo de los alumnos

Imagen de Bea Martinez
Re: Tiempo de los alumnos

Hola Fernando, acabo de instalar course dedication con la versión 3.1 y no me contabiliza las horas ¿sabes porqué puede ser? Hasta ahora estaba utilizando el módulo Attendance Register pero con la versión 3.1 ya no me funciona y necesito que se contabilicen las horas para las cursos bonificados triste

Gracias de antemano!

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Fernando Acedo
Desarrolladores de pluginsMoodlers de gran ayudaTesters

El bloque lo has descargado del directorio de moodle o de su repositorio?

El que funciona es el del repositorio.

Imagen de Bea Martinez

Sí, lo he descargado de su repositorio. Gracias!

¿Hay posibilidad de que el tiempo lo vean también los alumnos, pero solo el suyo? Ahora me aparece el bloque cuando entras como alumno pero aparecen los tiempos de todos los alumnos.

Otra duda... ¿Hay posibilidad de definir un tiempo mínimo de conexión al curso para que puedan hacer el examen? Es decir... que el examen esté inactivo hasta que se cumplan las horas mínimas de conexión.

Imagen de Fernando Acedo
Desarrolladores de pluginsMoodlers de gran ayudaTesters

Para los alumnos, el bloque solo muestra su tiempo. Los profesores si que pueden ver el tiempo de todos los alumnos.

Si mal no recuerdo hay una extensión que permite indicar el tiempo minimo para una actividad aprovechando el acceso condicional.

Imagen de Bea Martinez

He habilitado los permisos de ver el bloque y permitir usar el bloque a los alumnos y el alumno al entrar ve los tiempos del resto de alumnos triste ¿he hecho algo mal?

Por otra parte... no encuentro ninguna extensión para "controlar" si un bloque ha finalizado... si que existe la restricción de "controlar" si una actividad se ha finalizado, pero de bloque no encuentro nada triste si alguien conoce alguna me ayudaría mucho si me la indicara! Gracias!

Imagen de Manuel Yosa

Hola:

Estoy poniendo el pluging que comentas de Course Dedication. Pero veo que varia mucho el tiempo dedicado segun la parametrización que se haga.

Nos podrias recomendar una parametrización, que recoja lo mas fiel posible?

¿Alguien ha tenido experiencias al respecto y nos puede aconsejar?

Gracias