TENGO PROBLEMAS CON LIGHTBOX AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

TENGO PROBLEMAS CON LIGHTBOX AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

by anielka morales -
Number of replies: 10

Necesito ayuda cree el modulo lightbox galery  y puedo subir fotos pero no me aparecen la ventana a como deberia ser en cuanto a los efecto solo m aparece caption,crop,delete,flip,resize,rotate,tagy thumbnail.Lighbox en los procedimientos me dice que agregue la propiedad rhef pero no c donde voy a agregarla o si realmente debo agregarla

pag http://edulinea.cancilleria.gob.ni/

Average of ratings: -
In reply to anielka morales

Re: TENGO PROBLEMAS CON LIGHTBOX AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

by Catalina Escobar -
Anielka,
No sé pero a mi no me queda claro cuál es realmente tu problema. Al ingresar al link que das tampoco puedo hacer nada porque requiere contraseña. Yo uso muchísimo Lightbox Gallery asi que pienso que podría ayudarte, pero cuál es tu problema? Por favor explícalo mejor y puntualmente para poder entender. Ah! y qué navegador usas?
In reply to Catalina Escobar

Re: TENGO PROBLEMAS CON LIGHTBOX AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

by Andres Ortiz -
Hola catalina, realmente nunca he usado el Lightbox y estoy buscando una herramienta para trabajar con galerías de imágenes... estoy haciendo algunas pruebas con galerías animadas en flash, diseñándolas... y hasta ahora veo esta opción. Sabes de algún lugar donde pueda verla en marcha?'
In reply to Andres Ortiz

Re: TENGO PROBLEMAS CON LIGHTBOX AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

by Andres Ortiz -
Hola de nuevo... me he dedicado a descargarlo e instalarlo XD.

Pero aun tengo dudas... en Image Directory, solo aparece disponible el directorio principal... y quiero direccionarlo a una carpeta en concreto, pero no se como hacerlo.
Help me?
In reply to Andres Ortiz

Re: TENGO PROBLEMAS CON LIGHTBOX AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

by Xavier Paz -
tienes que crear primero la carpeta, pero solo muestra las que están en el directorio del propio curso donde hayas habilitado el módulo.
In reply to Xavier Paz

Re: TENGO PROBLEMAS CON LIGHTBOX AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

by Andres Ortiz -
Xavier... ya había creado la carpeta, pero no me dejaba verla en la lista de "Image directory".

Volví a crearla y bumba! apareció en la lista.... no se que paso. v_v

Gracias!!
In reply to Andres Ortiz

Re: TENGO PROBLEMAS CON LIGHTBOX AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

by Catalina Escobar -
Andrés,
disculpa por llegar tan tarde al foro de nuevo pero no había visto tu pregunta. Afortunadamente veo que pudiste solucionar tu problema. Yo no puedo darte un link para que veas mis galerías porque están montadas en unos cursos de coaching que requieren usuario y contraseña y son unos grupos de trabajo cerrados a los que, por políticas de la firma, no pueden ingresar más personas que las que pertenecen al grupo.
Yo he trabajado galerias en flash (aunque no bajo moodle) y lightbox. Lo que me gusta de lightbox es que es diseñada para moodle y por ello es muy "manejable". Es facilísima de actualizar y además permite comentarios de los usuarios en la parte inferior. Como comento abajo, el único defecto que le he encontrado es que no permite reorganizar las fotos a mi antojo, pero tiene muchas ventajas.

Saludos
Catalina
In reply to Andres Ortiz

Re: TENGO PROBLEMAS CON LIGHTBOX AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

by Catalina Escobar -
Andrés... Te había dicho que no podrías ver la galeria Lightbox de mi web "en marcha" porque requerías contraseña... Qué tonta fui!!!!! Me quedé pensando en mis galerias internas (las de cada curso) y se me olvidaba que en el mismisimo HOME de mi web tengo una galería que no requiere contraseña. Mira, Accede a mi web acá y mira la columna derecha. ALlí tengo una foto que es el link a la galería. Puedes verla aunque no sé si esta respuesta ya llegue cuando no la necesites. Qué ha sido de tu galería?
Catalina
In reply to Catalina Escobar

Re: TENGO PROBLEMAS CON LIGHTBOX AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

by anielka morales -

Hola Catalina

Mi problema es que no me aparecen los efectos de lightbox,la ventana emergente no me aparece solo puedo agregar  fotos y nada mas y eso no es lo que pretendo. al agregar una foto solo me aparecen pestañas rotate,caption,flip,tag y la verdad no me interesa mucho eso como que me aparezca la vista de las fotos en horizontal y  en la ventana.

Gracias 

In reply to anielka morales

Re: TENGO PROBLEMAS CON LIGHTBOX AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

by Catalina Escobar -
Ah! qué raro. Yo uso lightbox sin problema (con Firefox). Lo único que no se puede hacer (o por lo menos no sé cómo hacerlo) es organizar las fotos una vez montadas, pues a veces añado fotos nuevas al album y quiero reorganizarlas, pero lightbox las organiza alfabéticamente y nada que hacer.
Lastimosamenre no sé por qué no te aparece pues a mi siempre me ha funcionado muy bien. Ahora, lo primero que se ve al entrar a la galería son las fotos en miniatura. Para verlas hay que pararse sobre una de ellas y seguir avanzando o con las flechas de navegación o con unas pestañas de avance que aparecen sobre la misma foto. Claro que imagino que obviamente has probado esto. Solo te lo decía porque a mi me ha pasado que algunas veces me enredo con todo y luego veo que me había saltado algún paso lógico y como tu dices que solo puedes ver las opciones de "crop, resize, etc" pues puede ser que no te has parado con un clic sobre cada foto.
Ojalá encuentres la solución