formularios desde un bloque

formularios desde un bloque

de Carlos Vidal Varo -
Número de respuestas: 0
Hola!

Tengo una dudilla, a ver si alguien se ha topado con este problema y me puede ayudar...

Estoy tratando de programar un bloque desde el cual pueda ir rellenando diversas tablas de una base de datos que he incorporado a mi moodle a través de un módulo.
El tema es que para "rellenar" esas tablas, no se me ocurre otra forma que no sea a través de formularios, y pretendía usar la clase "form" de moodle...Sé que cuando realizo este procedimiento dentro de un módulo, hay un nombre específico que darle a la nueva clase (el formulario)...por ejemplo, si estoy dentro de un módulo llamado "prueba", la nueva clase tendrá que llamarse mod_prueba_entry_form (porqué es una restricción, no? tiene que tener un nombre como ese...)

Mi duda es ¿Tengo que darle algún nombre específico a esos formularios que pretendo usar desde mi bloque? ...A lo mejor debería incluir de todas formas todos esos ficheros para rellenar la base de datos dentro del módulo, aunque los use desde el bloque... O a lo mejor estoy intentando hacer una locura y hay otra forma más fácil de hacerlo...

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!
Promedio de valoraciones: -