Bueno amigos, haber si entro todos conseguimos hacer una cosa que me ha mandado mi jefe.
Resulta que tengo que integrar un gestor de ficheros en moodle; el gestor de ficheros se llama PHPFileNAvigator, la verdad es un gestor que no está nada mal para mi gusto.
Lo que quiero es poder depurar este nuevo gestor de ficheros como si formara parte de mi moodle con lo cual he cogido la carpeta donde se almacena el gestor y la he colocado dentro de htdocs/moodle. Lo que quiero conseguir con esto es hacer que al llegar a la primera linea del index del gestor continuen declaradas las funciones globales de moodle($user, $course y demas) ya que luego considero que las necesito para adaptar el cursor.
He estudiado dos posibles soluciones pero ninguna me ha servido aun:
1ºOpcion: Dentro de una seccion de un curso crearme un recurso pagina web y colocar dentro de esta un iframe cuyo parametro src es precisamente la ruta absoluta del la direccion del gestor de ficheros dentro de la carpeta raiz donde sirvo moodle pero el problema es que es una URL externa en definitiva y entonces no mola.
2ºOpcion: PArecido a la primera opcion pero esta vez insertando un recurso link a web; esta vez si que puedo pasar parametros referentes al curso, al usuario pero tampoco me gusta ya que quiza luego necesitare mas datos.
¿Qué solución le veis al tema?¿Cómo lo harias vosotros?
UN saludo y gracias compañeros de fatigas.