Se oculta la calificación sola cada vez que un alumno hace un nuevo cuestionario

Se oculta la calificación sola cada vez que un alumno hace un nuevo cuestionario

de Christian Rojas -
Número de respuestas: 2
Hola,

Me esta ocurriendo algo con las calificaciones que no acabo de comprender. En las categorías e items dentro de las calificaciones me aparecen las columnas con los cuestionarios del curso. A todas les tengo marcadas que sean visibles (el ojo no está tachado). Pues bien, cada vez que un alumno completa un cuestionario y se añade la nota al calificador, automáticamente se oculta la columna correspondiente a ese cuestionario.

Como administrador puedo seguir viendo las notas aunque estén en un color más claro, pero según los permisos del rol de los alumnos ellos no pueden ver sus calificaciones ya que se han marcado como ocultas.

¿Alguna idea? Ya he revisado varias veces las opciones del calificador pero no doy encontrado el problema.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Christian Rojas

Re: Se oculta la calificación sola cada vez que un alumno hace un nuevo cuestionario

de Christian Rojas -

Resulta que eran unas opciones mal elegidas en la configuración del examen en el apartado de "Revisar opciones": Más tarde, mientras el cuestionario está aún abierto y en Después de cerrar el cuestionario

Un saludo