Problema con Temas en moodle 1.9.7

Problema con Temas en moodle 1.9.7

de Patricio Lara -
Número de respuestas: 4
Saludos tengo un problema e instalado en mi servidor centos 5.4 con php 5x y mysql 5x instale moodle 1.9.7 sin nigun problema pero al momento de ingresar al cambiar el tema me cambia pero no me carga ningun estilo CSS y ninguna imagen sale como que fuera un tema sencillo de puro texto e intentado elegir otros temas, me carga sin problemas pero no sale en pantalla los estilos CSS y las imagenes al momento que mando directamente con la url en el browser a cargar una imagen por ejemplo el encabezado por ejemplo .../theme/tema/banner.jpg la imagen carga normalmente y esta ahi pero al cargar la pagina de inicio de moodle no carga no entiendo cual puede ser el problema si alguien puede ayudarme le agredecere infinitamente.
Saludos.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Patricio Lara

Re: Problema con Temas en moodle 1.9.7

de Mario Dorantes -
Hola:

A veces pasa algo semejante cuando hay un cambio en el nombre de servidor o de url, o en el caso de instalaciones locales cuando se cambia el nombre del equipo, si algo de esto ha sucedido recientemente, prueba a verificar que el archivo config.php este bien configurado, en particular la variable:

$CFG->wwwroot = 'http://www.nombredelsitio';


Saludos

Mario
En respuesta a Mario Dorantes

Re: Problema con Temas en moodle 1.9.7

de Patricio Lara -
Gracias por tu respuesta podria ser pero revise el archivo y lo tengo configurado asi

$CFG->dbtype = 'mysql';
$CFG->dbhost = 'localhost';
$CFG->dbname = 'basename';
$CFG->dbuser = 'username';
$CFG->dbpass = 'password';
$CFG->dbpersist = false;
$CFG->prefix = 'mdl_';

$CFG->wwwroot = 'http://www.indoamerica.edu.ec/sistemas/presencial';
$CFG->dirroot = '/home/indoamer/public_html/sistemas/presencial';
$CFG->dataroot = '/home/indoamer/mdsistemas';
$CFG->admin = 'admin';

en el wwwroot esta asi tal vez es porq el servidor de la base esta local en el dbhost podria ser ese el error? crees que deberia revisar eso gracias de antemano, el servidor esta en un hosting en EEUU y no lo puedo instalar localmente solo tengo acceso con CPANEL no se cual podria ser el error???

aqui esta el sitio lo puedes ver www.indoamerica.edu.ec/sistemas/presencial
En respuesta a Patricio Lara

Re: Problema con Temas en moodle 1.9.7

de charles barrios -

Hola Patricio; te pregunto si instalastes el moodle desde 0 o si tenias el sitio en otro servidor o en tu disco local y lo copiastes e instalastes en el sridor nuevo? Si hicistes esta operacion, tienes que ejecutar el replace.php para que se te actualicen todas las direcciones de las paginas internas y las imagenes y demas y la  base de datos las pueda ejecutar.

Un saludo,

Charles Barrios H.

En respuesta a Patricio Lara

Re: Problema con Temas en moodle 1.9.7

de Patricio Lara -
Bueno gracias por todo despues de varios intentos di con el problema que era unicamente de permisos de propietario en el directorio ya que lo habia copiado como root pero al parecer hay que copiarlo como usuario el www Saludos.....