Moodle para la capacitación interna en la empresa.

Moodle para la capacitación interna en la empresa.

de norman reyes -
Número de respuestas: 3
Planteo una estrategia semivirtual para la empresa ofreciendo los recursos teoricos en Moodle y realizando talleres presenciales de retroalimentación.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a norman reyes

Re: Moodle para la capacitación interna en la empresa.

de Edgardo De Gracia -

Que tal Sr. Norman.

Estoy cursando una maestría en docencia superior y el tema de la tesis que voy a preparar trata sobre la plataforma Moodle como herramienta para la educación y capacitación laboral del personal  del Ministerio de Salud. Apenas estoy comensando y estaré compartiendo experiencia en este espacio.

En respuesta a norman reyes

Re: Moodle para la capacitación interna en la empresa.

de Sach Chaudhari -

Buenas tardes señor reyes.

creo que desarrollar moodle para una empresa es una de las soluciones inovadoras mas importantes , ya que serviria para llevar un buen track de el desarrollo y potencial de los empleados , te recomiendo que observes especialmente la parte de la generación de los reportes en la cual puedes llevar a cabo un mejor calculo asi como unas mejores perspectivas del desarrollo de los cursos a travez de una herramienta practica y muy funcional de moodle . 

si desea alguna informacion a profundidad sobre este tema me lo puede hacer saber.

feliz tarde

En respuesta a Sach Chaudhari

Re: Moodle para la capacitación interna en la empresa.

de GUSTAVO OCHOA -

Hola Sr. Chaudhari,

me interesa su experiencia respecto a mantenimiento de la certificacion de competencias en un entorno laboral grande usando los cuestionarios de moodle y los reportes.

Si lo prefiere me puede enviar un mail a gusochoa60@gmail.com

Felices Pascuas