Problema curioso con el idoma

Problema curioso con el idoma

de Raul Garcia Canet -
Número de respuestas: 0
Hola a todos,

Tengo un problema bastante curioso y es posible que haya sido yo mismo el que lo haya provocado pero no se ni como ni cuando.

Notas de Versiones:
Moodle: 1.9.7+
Servidor: Linux
Servidor Web: lighttpd (un fork de apache más simple y ligero)

El caso es que hay cadenas del idioma que "estando" en el ficehro de español adecuado, no se me traducen y no es por culpa de la caché, ni de la actualización del paquete de idioma (tengo mucho cuidado con eso).

Como ejemplo:
He añadido un nuevo tipo de Actividad y "Subida de Archivos Grupos" cuya etiqueta en el idioma es $string['typeuploadsinglegrouped'] (tanto en inglés como en Español)

En el cuadro de Agregar actividad cuadno estoy editando el curso, me aparece [typeuploadsinglegrouped], en lugar de aparecerme la cadena del fichero de idioma (bien en Inglés o en Español).
Lo mismo pasa con otras cadenas de de duiferntes lugares, como a la hora de agrgar grupos a un curso, los títulos de los botones aparecen, en este caso en inglés, pese a estar su correspondiente cadena traducida en el paquete de español.

Este comportamiento lo he notado desde la útlima actualización de la 1.9.6+ a la 1.9.7+

Sigo viendo que puede estar pasando, pero si a alguien le ha ocurrido algo parecido, estoy abierto a sugerencias.
Gracias de antemano,
Salu2
J. Raul (juagarc4) estupendo
Promedio de valoraciones: -