visualizacion curso exe learning

visualizacion curso exe learning

de Rafael Moreno -
Número de respuestas: 5

Todos los cursos que subo a mi moodle como paquete SCORM generados con exe learning se visualizan en una pantalla muy pequeña, por lo que resulta muy incomodo seguir el curso.

He probado a subir los cursos de guadalinex que oferta la Junta de Andalucia y que también son paquetes SCORM y sigo teniendo el mismo problema

¿Es problema de mi configuración de moodle?

Gracias de antemano

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rafael Moreno

Re: visualizacion curso exe learning

de Victor Hugo Gutiérrez -
Hola Rafael:

¿Que tamaño configuras en la ventana de propiedades del SCORM?

Lo puedes ver en las propiedades avanzadas del objeto.

Saludos.
En respuesta a Victor Hugo Gutiérrez

Re: visualizacion curso exe learning

de Rafael Moreno -

Hola Victor,

Ante todo gracias por ayudarme.

No encuentro en exe donde ver las propiedades avanzadas del objeto.

He revisado exe pero lo único que encuentro son las propiedades del proyecto, y en ningún sitio encuentro nada de configuración.

Gracias

En respuesta a Rafael Moreno

Re: visualizacion curso exe learning

de Victor Hugo Gutiérrez -
Rafael:

Esa configuración la debes ver en Moodle, dentro de las propiedades avanzadas de la actividad SCOM que cargaste.

Saludos.
En respuesta a Victor Hugo Gutiérrez

Re: visualizacion curso exe learning

de Oscar Garcia -
Rescato este tema, al no encontrar solución.

Yo he creado con el exeLearning un scorm y al incluirlo en el Moodle como actividad, no consigo que este se vea al 100% de la altura.

He probado a variar el tamaño del marco/ventana y escribir 100% en ambos (anchura y altura), pero al guardar los cambios, se muestra solo 100 px.

También he probado, mostrando las opciones avanzadas, seleccionar abrir objetos de aprendizaje en una ventana nueva, pero no se si es por el navegador (Firefox), no ha funcionado.

Otro intento ha sido el propuesto por un forero, de buscar un archivo .css (ahora no recuerdo cual) y añadir un iframe{ }, pero no he encontrado en mi tema el archivo correspondiente.

Que puedo hacer ???

Gracias.