Ajustar Tamaño de BLOQUES - Urgente

Ajustar Tamaño de BLOQUES - Urgente

de Fernando Castilla -
Número de respuestas: 3
Amigos, necesito su ayuda nuevamente.

Lo que deseo hacer es ajustar el tamaño o bien, las dimensiones de los bloques, tanto laterales como el bloque central. Me interesaría sobre todo ensanchar al máximo el bloque central.
Este es el sitio para que puedan visualizarlo http://www.catedrasunlar.net/moodle/

Alguien tiene idea de dónde puedo ajustar esos parámetros? o no es posible?

Lo único que logré es ajustar relativamente algunos bloques laterales desde la hoja de estilo de cada uno, modificando la cantidad de pixeles. Alguna recomendación?

Agradezco su tiempo y colaboración.
Saludos Cordiales.
Fernando Castilla.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fernando Castilla

Re: Ajustar Tamaño de BLOQUES - Urgente

de Xavier Paz -
Se puede hacer todo mediante las hojas de estilo CSS, desde el tamaño de cada una de las columnas hasta el tamaño de los bloques de cada columna en concreto. Usa los atributos max-width y min-width aplicados a los elementos right-column, left-column, middle-column, sideblock, left-column sideblock y right-column sideblock entre otros. Ten en cuenta que no todos los navegadores interpretan esos máximos y minimos igual, por tanto puede haber diferencia en los resultados según el navegador.
En respuesta a Fernando Castilla

Re: Ajustar Tamaño de BLOQUES - Urgente

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Pues sí, como te dice Xavier, para eso tienes que modificar los archivos (CSS) que conforman tu tema visual.

En el sitio que nos has indicado, creo que tienes limitado el ancho total a 960px, por lo que no podrás aumentar el ancho de la columna central hasta que no aumentes ese límite.

Para hacer estos ajustes, ayuda mucho hacer pruebas con (Firefox + complemento Web Developer ó Firebug), pues puedes ir viendo en tu pantalla como quedaría el tema sin tener que hacer los cambios "en vivo" para todos los usuarios de tu Moodle.

Saludos.