Libro de calificaciones y SCORM

Libro de calificaciones y SCORM

de Rebe Lu -
Número de respuestas: 5

Hola a todos y todas

En un curso en Moodle, tengo un curso SCORM, como tiene un ejercicio de evaluación final, al terminarlo me muestra la nota que obtuve.

Si reviso en el Moodle en el informe de SCORM, se refleja exactamente la calificación que obtuve, y todo está bien.

Pero cuando voy al libro de calificaciones, no aparece mi calificación, y esto me pasa con todos los estudiantes del curso. Se mantiene solo con el guión (-), como si nadie lo hubiera completado.

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Gracias de antemano

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rebe Lu

Re: Libro de calificaciones y SCORM

de Victor Hugo Gutiérrez -
Hola:

¿Puedes adjuntar una imagen de la configuración avanzada de tu SCORM? Esto con la finalidad de darte recomendaciones con base a lo que tengas funcionando.

Saludos.
En respuesta a Victor Hugo Gutiérrez

Re: Libro de calificaciones y SCORM

de Rebe Lu -

Hola Victor Hugo

Muchas gracias por tu ayuda.

Me fui a revisar la forma en que estaba configurada esta actividad SCORM, y descubrí que tenia en calificación máxima, cero, entonces creo que ahora si está reportando la nota.

Voy a probar, pues de primera entrada si sirvió. Si no me funciona, le busco esa información que me solicitas. Lo que pasa es que yo no hago el SCORM, entonces no tengo esa información.

Muchas gracias por tu ayuda.

En respuesta a Rebe Lu

Re: Libro de calificaciones y SCORM

de Victor Hugo Gutiérrez -
Hola Rebe:

No tienes nada que agradecer, en estos foros nos apoyamos en la medida de lo posible.

Respecto a lo que mencionas, efectivamente, Moodle no pone ceros en el libro de calificaciones, toma esas actividades como si tuvieran un valor vacio.

Esperemos que todo funcione correctamente.

Saludos.
En respuesta a Victor Hugo Gutiérrez

Re: Libro de calificaciones y SCORM

de Rebe Lu -

Hola Victor,

Creo que todo salió bien. Y si te agradezco, me ha pasado que pongo un tema en este foro, y pasan y pasan los días y nada. Y eso es muy triste.

Por eso te lo agradezco.

En respuesta a Rebe Lu

Re: Libro de calificaciones y SCORM

de Victor Hugo Gutiérrez -
Rebe:

En algunas ocasiones las respuestas a nuestras dudas pueden tardar varios días, dependen de varios factores como:

  • Quienes respondemos no siempre leemos todos los mensajes en el momento que llegan, en mi caso, reviso 2 veces a la semana la cuenta de correo a la que me llegan los mensajes de Moodle.
  • Es un tema que ya se ha respondido con anterioridad o en repetidas ocasiones.
  • Es una duda tan especializada que no ha habido experiencias similares y por tanto no se puede contestar.

Saludos y no pierdas la fe en la comunidad.