¿Cómo puedo borrar código raro?

¿Cómo puedo borrar código raro?

de Periko Lopez Echezarreta -
Número de respuestas: 3

Hola soy administrador de una plataforma y una profesora en su curso debió de copiar desde word un texto para rellenar el contenido de una etiqueta. Ni realizó la depuración ni se dió cuenta en su momento. Me lo ha dicho tras pasar tres semanas con la "basura" presente en su curso.

Una de las cosas que han ocurrido que han desaparecido los botones de edición de lo que se supone se introdujo como una etiqueta, por lo que no puedo borrarla directamente y crear otra nueva.

Y mis conocimientos llegan hasta salsear algo por FTP en el hosting ... depurar las tablas de la base de datos ... y no llego a más.

¿Alguien sabe una manera de borrar esa "BASURA"? ¿Es suficiente mi explicación? ¿Debo recurrir a algún experto especial?

Muchas gracias a todos los que colaboran en este foro

Periko

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Periko Lopez Echezarreta

Re: ¿Cómo puedo borrar código raro?

de Carlos Bravo Reyes -
Periko
Con una búsqueda en Google se encuentra esto http://www.scribd.com/doc/23736064/Etiquetas-moodle-1-9
Saludos.
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: ¿Cómo puedo borrar código raro?

de Periko Lopez Echezarreta -

Gracias mil ...

A veces se nos queda cara de "tonto" con perdón. No se me había ocurrido hacer una cosa así de sencilla y de útil. En fin....

Gracias Carlos

Saludos

En respuesta a Periko Lopez Echezarreta

Re: ¿Cómo puedo borrar código raro?

de Periko Lopez Echezarreta -

Saludos a todos y en especial a Carlos Bravo  que respondió a mi pregunta y me facilitó la corrección de un problema en mi plataforma.

Anteriormente mencionaba un error en la edición de etiquetas que he solucionado gracias a la pista de Carlos. Y ahora he detectado otro error similar. AParece código raro en pantalla relacionado con el inicio de un tema, en la zona controlada por el icono editar informe (editsection)

Investigando en estos foros he encontrado esta línea de noviembre de 2009 Problemas con icono de edición ... http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=138754#p605637 donde aparecen esos dos problemas que he tenido yo (por cierto, la respuesta que llevó a la solución era también de Carlos)

Y en ella se menciona como solucionar el problema que yo he tenido ahora (el iniciador Avelino lo plantea), y después de darle vueltas he conseguido ahora solucionarlo, trabajando con Mozilla Firefox, pues con I explorer no encontraba la solución.

Gracias a todos: CArlos, Avelino, Maryel Mendiola, y a todos los colaboradores.