Mensaje de alumnos a los profesores

Mensaje de alumnos a los profesores

de Ximo Escamilla Prieto -
Número de respuestas: 8
Seguramente sera una tonteria pero he montado una plataforma moodle y llevo ya un buen rato intentando averiguar como hacer para que un alumno puede enviar mensajes al professor? me podeis ayudar?

Gracias


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ximo Escamilla Prieto

Re: Mensaje de alumnos a los profesores

de Edwin Mudarra -

Saludos Ximio, a ver si te entendi. Agregando el bloque mensajes en el aula, los estudiantes y profesores pueden intercambiar mensajes dentro del aula.

Saludos

Edwin

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Mensaje de alumnos a los profesores

de Ximo Escamilla Prieto -
si, es eso, pero lo he puesto i cuando entro como estudiante no me sale la direccion del professor, tengo que buscarla, hay alguna opcion de que a los estudiantes ya les salga el professor
En respuesta a Ximo Escamilla Prieto

Re: Mensaje de alumnos a los profesores

de Edwin Mudarra -

Saludos Ximio solo tendras que acceder a participantes y seleccionar el usuario que deseas enviar el mensaje. Escribir el mensaje y enviarlo. Si esta online solo dale doble clic sobre su icono en usuarios en linea, si buscas aquí te acabo dejar un mensaje personal. Lo que te decia, si esta online este le llega casi de inmediato y pueden mantener una conversación, casi parecida a un chat. Si este no esta online, depues de un tiempo, se le enviara a su cuenta de correo personal. Igual te dejo un documento para que te guies.

Saludos

edwin

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Mensaje de alumnos a los profesores

de Ximo Escamilla Prieto -
Muchisimas Gracias Edwin, es que he montado mi primera plataforma moodle y poquito a poquito le estoy cojiendo el truco. Sabes si hay cursos ya preparados para moodle de todo tipo(informatica,idiomas.....) sean gratutitos o pagando para meterlos en mi plataforma, es que he estado buscando y no he encontrado.
Muchas gracias de nuevo
En respuesta a Ximo Escamilla Prieto

Re: Mensaje de alumnos a los profesores

de Edwin Mudarra -

Saludos Ximo, poco poco se va aprendiendo y todos los días aprendemos más, todos en conjunto.

Con repecto a los cursos, lamento no poder ayudarte.

Saludos

edwin

En respuesta a Ximo Escamilla Prieto

Re: Mensaje de alumnos a los profesores

de Wenceslao Fernández -
Hola sonrisa

Justo acabo de responder a una consulta relacionada, hay algunos cursos Moodle y además recursos de todo tipo para incluir en nuestros cursos. Puede que os sea de utilidad

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=148144#p647930

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Mensaje de alumnos a los profesores

de Ximo Escamilla Prieto -
Hola Wenceslao, he esto mirando los enlaces, pero todas las descargas son cursos en pdf o otros formatos standar y los cursos son de estudios escolares (primaria,secundaria...), yo estoy buscando cursos que pueda restaurar en el moodle y que sean mas concretos tipo; ofimatica, ingles, contabilida..... se que pido mucho pero si me podeys ayudar os lo agradeceria mucho.

un saludo
En respuesta a Ximo Escamilla Prieto

Re: Mensaje de alumnos a los profesores

de Wenceslao Fernández -
Hola Ximo sonrisa

Mira un poco mejor porque en

http://www.guadalinex.org/mas-programas/descargas/cursos/


Tienes los cursos para OpenOffice.org de Guadalinex...

De todas formas es difícil encontrar cursos de este tipo, es más yo no los querría, prefiero encontrar recursos libres y con ellos montar mi propio cursos seleccionando aquellos contenidos que me parezcan más interesantes. Algo así empaquetado y listo para usar, no creo que vayas a encontrar mucho...

Otro enlace que puede resultarte interesante el el del concurso de curso de moodle, al menos para sacar ideas de como organizar tus cursos:

http://coolcourses.moodle.org/


Salu2

W