Problemas con el calificador.

Problemas con el calificador.

de Tomas Arco -
Número de respuestas: 4

Hola a todos.

Tengo dos problema con el calificador.

1) No aparecen los apellidos de los alumnos (antes se podían ver).

2) Al utilizar subida avanzada de archivos, subo un archivo como respuesta pero no logro que pueda verlo el alumno. La única solución que encontré es pegar el hipervínculo lo cual queda muy largo. Tengo entendido que debería aparecer como un adjunto en el boletín del alumno.

Desde ya gracias por lo que puedan hacer.

Tomás

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Tomas Arco

Re: Problemas con el calificador.

de Enrique Robredo -
Hola Tomás, el primer problema podría ser por un cambio en la configuración de la plataforma. Como administrador debes mirar en "Seguridad > Políticas de sitio" y ver en el apartado "Formato de nombre completo" por si tuvieses "nombre" en lugar de "apellido nombre" u otra opción que te interesa.

El segundo problema no lo he entendido. ¿Cómo es eso de que subes un archivo como respuesta?
En respuesta a Enrique Robredo

Re: Problemas con el calificador.

de Tomas Arco -

Hola Enrique, gracias por tu ayuda. Tenías razón con respecto al primer problema.

Con respecto al segundo, los alumnos suben una tarea con subida avanzada. Yo bajo la tarea, la corrijo y la subo con la opción archivos de respuesta que tiene la subida avanzada. Mi intención es que el alumno pueda  acceder a su tarea corregida. El tema es que al entrar como alumno no veo donde está la tarea corregida.

Desde ya gracias.

Tomás

En respuesta a Tomas Arco

Re: Problemas con el calificador.

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
El alumno debería ver ese nuevo documento "tarea corregida" cuando vuelve a entrar en esa actividad "tarea" ... junto a los comentarios que el profesor le haya puesto.

He hecho alguna prueba, y a mí me funciona bien así.

Saludos.