Una duda sobre registro de usuarios

Una duda sobre registro de usuarios

de Sarita March -
Número de respuestas: 3
Estimada gente.
¿Alguno de ustedes me puede confirmar si un usuario puede dejar de estar registrado voluntariamente. Estoy viendo que cada tanto (no seguido) alumnos registrados no matriculados "se van". Quise conocer cómo pueden hacer eso, sin que yo los elimine pero no hallo ningún botón que permita a los usuarios dejar de estar registrados. Y si no lo hay ¿qué puede estar sucediendo?

Muchas gracias
Sarita
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sarita March

Re: Una duda sobre registro de usuarios

de David Hernández -
Hola Sarita,

Supongo que los usuarios que ves que "se van" son los de este sitio (moodle.org),
pues si son los de tu sitio, creo que entonces hay problemas...

Si son los de moodle.org, y quieres emular esta funcionalidad, entonces sugiero
que revises esto.

Sólo nota que en esa referencia se habla de que los estudiantes se desmatriculen de
los cursos, no de la plataforma.

Saludos
En respuesta a David Hernández

Re: Una duda sobre registro de usuarios

de Sarita March -
Hola David:
Son los de mi sitio triste. No muchos ni muy seguido, pero está pasando. He perdido por lo que veo tres en estos últimos meses. ¿Sabes qué puede estar sucediendo? Me dices problemas ¿solucionable?
Gracias
Sarita
En respuesta a Sarita March

Re: Una duda sobre registro de usuarios

de Xavier Paz -
También podría ser que tengas activa la opción de Dar de baja a los usuarios de los cursos después de que está en Administración del Sitio >> Servidor >> Limpieza. Revisa también las opciones Eliminar usuarios no confirmados después de y Eliminar usuarios incompletos después de, por si acaso.