Comunidad MOODLE en Colombia

Re: Comunidad MOODLE en Colombia

de Juan Gabriel Edu Labs -
Número de respuestas: 0

Hola a todos y todas,

Es un gusto saludarlos y saber que existe una comunidad Moodle tan fuerte en Colombia. Sé que es un poco tarde para responder, pero seguramente más personas en Colombia o en América Latina seguirán visitando este post.

Si buscas hosting Moodle para sitios pequeños y sin tanto movimiento, te recomiendo 100% el servicio de MoodleCloud, desarrollado y mantenido precisamente por el equipo de Moodle, así que no estarás en mejores manos. Su servicio es gratuito hasta 50 usuarios y más allá de eso ofrecen precios muy cómodos con todo el respaldo de Moodle.

Soy Juan Sáenz, director comercial de Edu Labs, Partner autorizado para Colombia y me complace compartir con ustedes este espacio. Como Partners de Moodle tenemos la responsabilidad de apoyar a la comunidad, con lo cual me pongo a su disposición para apoyarlos en todos sus proyectos, dudas o en otras cosas que requieran. Recuerden que Edu Labs representa a Moodle en Colombia y por lo tanto ahora están más cerca que nunca.

Pueden encontrar toda la información de nosotros como Moodle Partners en el siguiente enlace: https://edu-labs.co

Así mismo les dejo los datos de contacto de Edu Labs, por si podemos apoyar a la comunidad en lo que necesiten:

Sitio web: https://edu-labs.co

Dirección: Av Calle 26 # 85D - 55 Of A244A

Teléfono: + 571-3004647

Bogotá, Colombia


Espero que esta información les resulte útil, me despido deseándole muchos éxitos a todas y a todas y recuerden, ¡Moodle es el mejor LMS del mundo!, no en vano es el más usado en nuestro bello país.

Saludos,

Juan.