DESEO APRENDER

Re: DESEO APRENDER

by Edwin Mudarra -
Number of replies: 0

Saludos Maria, bueno eso depende de lo que quieras montar. Por ejemplo, soy profesor de matematicas y lo que he necesitado siempre es:

  1. un foro novedades para poder enviarle mensajes a mis alumnos a manera de noticias.
  2. Archivos en pdf donde le cuelgo la información para leer, aunque tambien uso diapositivas, enlaces a paginas web y algun material en exelearning.
  3. Enlaces con videos de ayuda, propios y de algunos que estan gratuitos en la red.
  4. Algun cuestionario, para diagnosticar su avance.
  5. A veces tambien me ayudo de lecciones, para casi forzar a que lean el material sugerido.
  6. En cuanto a los bloques... el de usuarios en linea, actividades recientes, calendario, participantes, mensajes.

Claro que eso va ha depender del profesor, pues de repente lo que tengas en mente no llevaria nada de lo que en mi aula necesito.

Lo que si te recomiendo, es que te leas el manual de profesor que tenemos aqui mismo en la plataforma, el cual te explica como funciona tu entorno de trabajo. Y de allí empezaran a salir las ideas. Cada maestro con su libro verdad. O de repente si compartes con nosotros lo que tienes pensado de repente se te pueda ayudar mejor.

Un Saludo

edwin