Modulo questionaire

Modulo questionaire

de Gabriela Martínez -
Número de respuestas: 6
Hola,

Tengo un problema con el módulo questionaire.

He creado varias encuestas públicas para poder ponerlas en diferentes cursos. Hasta ahí todo bien.

Esto lo hago por que quiero poder visualizar los resultados totales de todos los cursos, el problema viene que tambien quiero poder visualizar los datos separados curso por curso.

Mi pregunta es: ¿cómo puedo hacerlo? ¿cómo configuro el questionaire para poder visualizar los resultados por cursos? ¿alquien ya se ha peleado con esto?

¡¡Muchas gracias!! sonrisa
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gabriela Martínez

Re: Modulo questionaire

de Mario Pizzi -
Hola Gabriela.

Al igual que tu yo también he creado cuestionarios públicos para poder reutilizarlos en varios cursos. Empero, siempre le realizaba alguna modificación en la descripción, detalles como la fecha de disponibilidad y si los estudiantes pueden acceder a los resultados o no, además de algún detalle en las preguntas (son encuestas de evaluación de cursos, por eso como mínimo cambio el nombre del curso). En este sentido, al pedir los resultados los veo curso por curso.

Creo que el inconveniente reside en que son cuestionarios "idénticos" por lo tanto la plataforma debe interpretarlo como uno solo. Creo que podrías ver de modificar alguno luego de tomar como modelo el cuestionario público para ver los resultados de manera particular. Con lo cual cquizá perderías de vista el resultado global de todos y deberías tabularlos por separado y luego sumar manualmente para los generales. O una cosa o la otra je.

No me he peleado específicamente con este fantasma porque no he tenido la necesidad de hacer un cuesttionaires monumental para toda la plataforma sino una receta general con condimentos específicos ^^

Suerte!!! y avisa cómo te fue ¿vale?
En respuesta a Mario Pizzi

Re: Modulo questionaire

de Gabriela Martínez -
Gracias Mario,

No lo consigo,... cambio la configuración para que no sean iguales y me siguen apareciendo todas las respuestas juntas :_(

¿me puedes decir la configuración que tienes puesta?

Muchas gracias


En respuesta a Gabriela Martínez

Re: Modulo questionaire

de Mario Pizzi -
Hola Gabriela, te comento que la versión de moodle donde están los cuestionnaires es la 1.8.8. Quizá sea una cuestión de problema con versiones..

En el momento de agregar la encuesta en:
Definir nuevo contenido: Crear un nuevo cuestionario:
Allí elijo uno de los "cuestionarios modelo" y le doy a "continuar". Completo la "Información adicional" y le doy a "terminar", me devueve a la pantalla inicial donde puedo cambiarle el nombre a la encuesta y "guardo los cambios". Entonces ingreso, contesto una encuesta y la envío. Luego, cuando ingreso puedo ver en "Todas las Respuestas-1Respuesta"

Ese es el proceso que realizo, respecto a la configuración insisto que puede ser algún bug de la versión.

Saludos



En respuesta a Mario Pizzi

Re: Modulo questionaire

de juanita juarez -

Hola

Podrian ayudarme  he instalado el modulo de Questionarie, el cual  al revisarlo en el bloque de administracion en Modulos>Actividades, no aparece ademas y activo edicion puedo colocar un cuestionario, pero no aparecen las opciones  completas para el tipo de pregunta,

alguien podria ayudarme

En respuesta a juanita juarez

Re: Modulo questionaire

de Carlos Bravo Reyes -

Juanita

Cuando se instala un módulo, es necesario acceder a administración-notificaciones para que se instale. Hiciste ese paso?.

Sí es así observa sí da algún error en administración-módulos.

No entiendo sí señalas que no aparece el módulo en actividades, pero después agregas un cuestionario.. son dos actividades diferentes o son dos dudas distintas las que planteas.

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Modulo questionaire

de Caballero Boro -

Hola, mi problema es que desearia colocar todas las encuestas de diferentes asignaturas en un solo curso de Moodle (Tutoria) y despues poder analizar los datos juntos y por separado. Para lo que necesito alguna forma para diferenciar los datos de las diferentes encuestas.

Todas las encuestas son la misma (provienen de una sola encuesta publica)

Ejemplo en la Tutoria A (curso) incluyo las encuestas 1 (asignatura), 2, 3 y en la tutoria B 4, 5 y 6. Si que he conseguido separar las dos tutorias per no las encuestas.

La solucion que se me ocurre es hacer un curso por asignatura/encuesta, pero no me gustaria ya que implica una mayor dificultad para los alumnos y para mi.

 

Muchsimas gracias de antemano por vuestra ayuda