Temas y CSS ¿ Que valores cambiar?'

Temas y CSS ¿ Que valores cambiar?'

de Steven Diaz -
Número de respuestas: 4
Bueno lo que pasa es que estoy usando un tema de los colaboradores , pero al parecer no trae configurado el tamaño de las letras de todos los aspectos de Moodle, por ahi lei que si no estan incluidos en el archivo de styles, el sistema adopta los valores del tema "standard" es esot cierto?? Alguien sabe como cambiar el tamaño de las letras en los mensajes personales?que lineas añadir al archivo CSS propio del tema, alguna relga general o algo asi?

Gracias de antemano


PD El tema en cuestión es BLANK , me parece muy ordenado pero trae este tipo de problemillas que me gutaria resolver
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Steven Diaz

Re: Temas y CSS ¿ Que valores cambiar?'

de José de Jesús -
Paz y BIen.

Steven:

Desconozco mucho al arespecto, pero has intentado modificar el tamaño de letra desde el archivo (styles.php) y el (docstyles.php) que se encuentra en Themes, del directorio stándar.

Di cómo te fue.

Saludos.
José de Jesús
En respuesta a Steven Diaz

Re: Temas y CSS ¿ Que valores cambiar?'

de Esteban Naranjo -

Hola,

lo que yo hice para cambiar el CSS de mi theme, fue mirar como estaba hecho el archivo e ir modificando partes del mismo y ver el resultado, claro que todo esto lo hice en ambiente de pruebas, una vez satisfecho con los cambios lo aplique en producción.

El CSS que yo modifiqué estaba comentado, por lo que se hizo más fácil modificarlo, lo mejor que puedes hacer para modificar el theme standard  es copiarlo en una nueva carpeta y ahi hacer los cambios, porque algunos otros themes dependen de standard y al modificarlo estarías modificando más themes al mismo tiempo, solo copias la carpeta standard en su lugar y la renombras, aplicas ese "nuevo theme" y empiezas a "explorar" y a hacer cambios.

Espero haber ayudado,

Saludos

En respuesta a Steven Diaz

Re: Temas y CSS ¿ Que valores cambiar?'

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola Steven, ante todos tienes que localizar que css es el que está dando estilo a la class que te interesa.
Te aconsejo bajartelos a local y allí poder trastear.
Efectivamente, determinados estilos que no se encuentran en temas particulares, aunque son pocos, finalmente hacen referencia al tema standard.
Espero que te sea útil.
Un saludo.

Paco Franco
En respuesta a Steven Diaz

Re: Temas y CSS ¿ Que valores cambiar?'

de Andres Ortiz -
NO se si este bien preguntarlo aqui... pero tengo un problema similar con un theme... los bloques estan sobrepuestos y quiero arreglarlos pero no se como... que propiedades debo ajustar?