Reportes de Scorm único.

Reportes de Scorm único.

de Jazmín Fernandez -
Número de respuestas: 2

Hola a todos, necesito su ayuda otra vez... estoy subiendo un scorm, no es parte de un curso, es una presentación en ppt que transformé en scorm a través de ispring, eso no ha sido problema, pero necesito generar reportes de avance de los slides por cada usuario y son 1000... alguién conoce algun recurso que pueda agregar para hacerlo corto y simple, de modo de poder ver el avance de los alumnos cuando hagan, por ejemplo, el 25%, 50%, 75% y el scorm completo?

Muchas gracias desde ya por su ayuda!!

Jazmín.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jazmín Fernandez

Re: Reportes de Scorm único.

de Victor Hugo Gutiérrez -
Hola:

Si tu SCORM contiene unicamente diapositivas con conetenido, el mismo libro de calificaciones de Moodle te da los reportes que quieres. Solamente verifica que en la configuración avanzada del SCORM (en Moodle es la pantalla que aparece cuando le das clic a "Editar") tengas seleccionado "Situación de scoes" en el desplegable "Método de calificación"

Saludos
En respuesta a Jazmín Fernandez

Re: Reportes de Scorm único.

de perla g -

Hola Jazmin, veo que estas usando ispring, para mi fue una buena solucion para convertir mis ppt a flash y ademas empaquetar en scorm, sin embargo tengo el siguiente problema: al subirlo como un curso y el estudiante realizar el quiz de ispring no se registran las calificaciones!!!!!!!

de casualidad tú tienes solucionado esto? me podrías ayudar?

Muchas gracias!!