Encuestas

Encuestas

de Salvador Casares -
Número de respuestas: 4
Hola,

Estoy intentando hacer una encuesta de satisfacción a mi alumnado a través de la plataforma, pero el módulo encuesta está limitado a unos cuantos tipos de encuestas preestablecidas. Me gustaría saber si es posible hacer encuestas personalizadas de alguna manera, dado que son aspectos concretos del curso acerca de los que quiero recabar información. El módulo consulta tampoco me sirve, dado que sólo permite hacer una pregunta y de esta manera tendría que hacer múltiples consultas... ¿alguna idea de cómo hacer la encuesta personalizada?

Muchas gracias,

Salvador.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Salvador Casares

Re: Encuestas

de Xavier Paz -
Prueba a con el módulo questionnaire. Tienes que instalarlo, pues no viene por defecto en Moodle, pero te dará muchas más opciones que el módulo encuesta.
En respuesta a Salvador Casares

Re: Encuestas

de Carlos Alejandro Aguilar Castañeda -
Questionnaire es lo mas usado en Moodle para este caso.
En respuesta a Carlos Alejandro Aguilar Castañeda

Re: Encuestas

de Salvador Casares -
Muchas gracias a todos. He intentado lo del cuestionario como me indicáis, el problema es que hay que poner calificación a las preguntas para que el sistema lo admita, o al menos a una de ellas hay que darle un 100%, luego cuando haces el cuestionario en cada pregunta te va "calificando". Como no se trata de una pregunta real, sino una consulta, parece un poco extraño... ¿hay alguna manera de obviar ese punto de la calificación y que simplemente coja la respuestas?

Muchas gracias.

Salvador.