Problema con ingresar a mi Moodle

Problema con ingresar a mi Moodle

de Orlando ZEFI -
Número de respuestas: 4
Hola Buenas tardes,

ubicado en la secciónen la parte de autenticación metí la url en el campo "URL de acceso alternativo" ubicado en la sección "Administración Usuarios Autenticación Gestionar autenticación " una URL que ya no existe y pues ahora ya no me djea entrar al MOODLE porque me redirecciona a un lugar que ya no existe triste.

Mi pregunta sería, ¿cómo puedo entrar al Moodle (de manera alternativa) para poder corregir esto o que archivo debo de modificar dentro del servidor para cambiar esta configuración y dejar ese espacio en blanco para que entre a mi MOODLE?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Orlando ZEFI

Re: Problema con ingresar a mi Moodle

de charles barrios -

Hola Orlando; por esa accion, de darle una url invalida, el sistema te expulsa, es decir te saca de la administracion. Aunque no estoy muy seguro, Una posible solucion es que ingreses por el ftp a los archivos de tu sitio, buscas en la carpeta donde esta instalado el moodle, dentro de ella la carpeta Administracion dentro de ella la carpeta usuario y buscas el archvio config.php y miras en cual linea del codigo esta la url invalida que le diste y la borras. Tienes que tener mucho cuidado de no borrar ni alterar nada mas, por que se te desconfigura todo el codigo.

La otra opcion que se me ocurre, es que digites en el navegador tusitio/nombredelacarpetadondeestamoodle/admin/settings.php?section=manageauths que es la pagina donde se gestiona el usuario, a ver si te lleva alli, y si te sale borras la url.

Un saludo,

Charles Barrios H.

En respuesta a charles barrios

Re: Problema con ingresar a mi Moodle

de Orlando ZEFI -
Hola Charles,

no encuentro el archvio que me comentas y del seguno modo tampoco puedo entrar.

Espero me peudasw ayudar proquer me urge.
En respuesta a Orlando ZEFI

Re: Problema con ingresar a mi Moodle

de Deisy Rincon -

HolA oRLANDO TAMBIEN LE DI UNA URL ERRADA Y AHORA NO PUEDO INGRESAR A MI SITIO QUISIERA SABER SI PUDISTE SOLUCIONARLO PUES ESTOY VARADO POR ESTO YA QUE SOY NUEVA EN MOODLE. GRACIAS
En respuesta a Deisy Rincon

Problema con URL alternativa - registro en la BD

de Eder dos Santos -
Hola!

No sé si es lo unico que hay que averiguar, pero encuentro en la base de datos (mi version es MySQL) la tabla mdl_config; hay un registro llamado <alternateloginurl>.

Pero es probable que Uds. también tengan que averiguar el archivo config.php.

Saludos,
Eder