Acerca de Key To School

Acerca de Key To School

de Franz Betancourt Chávez -
Número de respuestas: 7
Saludos.

Estoy utilizando Key To School, el sitio que brinda hosting gratuito para hacer prácticas de Moodle. Necesito saber cómo puedo, si es posible, configurar la primera pantalla que aparece cuando ingreso al sitio con la URL que ellos me asignaron, es decir, necesito saber si se puede cambiar cosas de esa pantalla como cambiar el nombre del encabezado, quitar el menú "Key To School", quitar la invitación para crear cuentas de usuario, etc. La idea es tener un sitio Moodle en donde sólo yo pueda crear las cuentas de usuario, asignar roles, permisos, como administrador, porque en donde voy a utilizar Moodle debo restringir estas cosas.

Gracias a quien me pueda ayudar.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Franz Betancourt Chávez

Re: Acerca de Key To School

de Edwin Mudarra -

Totalmente Franz, es un moodle totalmente configurable y sin propagandas que es lo mas bueno.  Alli te dejo un moodle que tengo en ese servidor.

http://educacionvirtual.edumoot.com/

Saludos

Edwin

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Acerca de Key To School

de Franz Betancourt Chávez -
Saludos Edwin.

Tu sitio está muy bueno. Necesito que me ayudes sobre cómo hiciste para hacer cambios en la página principal de tu sitio, por ejemplo cómo se puede cambiar el nombre del sitio en el encabezado, cómo se puede agregar imágenes a ésta pantalla y cómo se puede quitar o modificar el menú "Key To School".

Muchas gracias por tu ayuda.


En respuesta a Franz Betancourt Chávez

Re: Acerca de Key To School

de Edwin Mudarra -

Saludos Franz en ajustes de portada puedes cambiar el nombre y un nombre corto. Hasta una descripción del sitio. Allí mismo activas la casilla incluir un tema. Guardas los cambios. Lo demas es activar edición y bueno darle forma a tu plataforma.

Saludos

Edwin

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Acerca de Key To School

de CH Dalc -

EStimado, no he podido entrar a tu pagina. He probado otras con el dominio edumoot.com y tampoco.¿Sabes si hay un problema con Key to school?

En respuesta a CH Dalc

Re: Acerca de Key To School

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Keytoschool cerró sus servicios gratuitos el 1 de enero...

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=190454

Nuevamente se comprueba que lo barato/gratis puede salir muy caro triste.

Salu2