Sobre el sistema de claves

Sobre el sistema de claves

de Archi Linux -
Número de respuestas: 2
Hola como están hace un par de semana instale la version Moodle 1.9.7+
MOODLE_19_WEEKLY el cual hasta ahora todo de 10 me funciona tengo dos preguntas por hacer :

1- En la versión que estoy corriendo Moodle 1.9.7+ cuando agrego un usuario nuevo me pide que inserte clave con una letra mayúscula , números, y un carácter me gustaría que no me pida todo esto ya que la idea es darle una clave a cada alumnos que agrego que sea fácil de recordar, o por lo menos que no tenga caracteres se podría modificar esto del tema de las claves.

2- Mi segunda pregunta es respecto a actualizar de nuevo la versión ya que vi que esta la versión Moodle 1.8.11+MOODLE_18_WEEKLY.

La version actual que estoy corriendo es como dije mas arriba es la Moodle 1.9.7+ me gustaria saber si puedo pasar de esta version a la version Moodle 1.8.11+



Desde ya saludos y muchas gracias .-
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Archi Linux

Re: Sobre el sistema de claves

de Wenceslao Fernández -
Hola sonrisa

1. Administración > Seguridad > Políticas del sitio

Desmarca la casilla Política de contraseñas, o configurala a tu gusto poniendo un 0 en aquellos caracteres que no necesites.

2. Ni se te ocurra hacerlo. No es posible hacer un downgrade de la base de datos, por lo que no es posible "desactualizar" Moodle de la 1.9 a la 1.8.

Salu2

W