PROBLEMAS CON TAREAS

PROBLEMAS CON TAREAS

de fatima zarate -
Número de respuestas: 3

Tengo un problema con Tareas, los alumnos me envian sus tareas (archivos), moodle me notifica por correo y cuando quiero verla simplemente desaparece que pasa, porfavor ayudenme.

gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a fatima zarate

Re: PROBLEMAS CON TAREAS

de Edwin Mudarra -

Hola Fatima, que es lo que desaparece, la tarea?. Pues cuando entras a la plataforma debes poder acceder a ella sin ningún problema. En el caso de una subida avanzada de archivo te aparecera tal como te lo envio en la imagen.

Si no es el caso, disculpa. Nos vendria bien un poquito mas de detalles

Un saludo

Edwin

Adjunto Tarea.JPG
En respuesta a Edwin Mudarra

Re: PROBLEMAS CON TAREAS

de fatima zarate -

Gracias por responder Edwin, mira pongo una Tarea Subir un solo archivo, los alumnos lo ven y envian su archivo, a mi me llega la notificacion a mi correo de que un alumno ah subido su archivo, pero cuando voy a la plataforma en esa seccion que me muestra en la imagen no se refleja la tarea, le doy clic y me aparece la lista de alumnos pero no me aparecen los archivos q subieron, me voy a la carpeta de archivo y ahi aparecen todo, a que se debe y como lo soluciono. 

muchas gracias de antemano.

En respuesta a fatima zarate

Re: PROBLEMAS CON TAREAS

de Edwin Mudarra -

Saludos Fatimas y has visto si las tareas se estan descagando en el directorio modata/assigment/  Pues si no se estan guardando aquí, no te aparecera el archivo. Asi que seria bueno verificar que se entan guardando las tareas en estas carpetas. Estare atento.

Saludos.