Acerca de servicios moodle

Acerca de servicios moodle

de luis gerardo gutierrez perez -
Número de respuestas: 0

Hola a todos...

Soy de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MÉXICO

Tengo poco con esto del Moodle, , pero el suficiente como para ya haberlo planteado a una Institución educativa a nivel Primaria y secundaria con 15 años de experiencia en su ramo. Actualmente esta en tramite la creación de un campus universitario, ya que desean ahora crear estudios a nivel Preparatoria.

Yo le plantee la idea a la dueña de la institución acerca del e-learning para minimizar costos, tener mayor cantidad de ingresos como alumnos, estar a la vanguardia, en fin toda una gama de ventajas que se puede realizar con Moodle ya que en mi universidad llevamos clases en linea y presenciales (blackboard).

Le expliqué lo que era el Open Source, Licencias GPU, y el poco nivel de información en cuanto a recursos tecnológicos en los que se encuentra nuestro Estado.

La Dueña de la Institución quedó encantada con la idea pero me pidió que le hiciera una cotización por los servicios que yo le podía brindar con esa plataforma.

Es por eso que quisiera que me asesorarán en cuanto a costos sobre este servicio brindado.

Yo soy Productor de Medios Audiovisuales y estoy por terminar la licenciatura en Mercadotecnia. Actualmente doy servicios de diseño web, e-commerce (oscommerce), Publicidad, Diseño electrónico e Impresos, etc.

El costo promedio de las paginas web que realizo esta en $12,000 pesos aprox. ($1040 dlls. aprox). pero no tengo idea de cuanto podría cobrar por el servicio de e-learning, ya que es un nuevo servicio que quisiera brindar.

Si alguno de ustedes me puede asesorar le estaré muy agradecido por el resto de mi vida.

Saludos a todos y gracias por su respuesta.

Promedio de valoraciones: -