Añadir un plugin

Añadir un plugin

de Rebeca García -
Número de respuestas: 3
Hola, os escribo porque estoy realizando mi PFC y tengo una duda. Lo que pretendo hacer es insertar un plugin , que me permita invocar una aplicación externa (aplicación estadistica R, en concreto) que genere gráficos mas potentes a raiz de los datos obtenidos de los cuestionarios. Y me surgen varias dudas después de llevar unos dias investigando, es lo mismo un plugin que un módulo ?? o un plugin es un bloque ??

Gracias,

Rebeca.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rebeca García

Re: Añadir un plugin

de Jonathan Bailon Segura -
Hola Rebeca, Como te comenta Xavier los plugin no existen, aquí en moodle se les denominan modulos, los cuales agregan funcionalidades extras de las que nos ofrece el moodle por default, desde mi punto de vista personal un plugin y modulo es lo mismo, solo que aquí en moodle se les denomina modulos.

Y los bloques son las secciones flotantes que se encuentran en el Frontend del moodle, las cuales nos permiten acceder a las diferentes funcionalidades del moodle.

Saludos.


En respuesta a Jonathan Bailon Segura

Re: Añadir un plugin

de Rebeca García -
Muchas gracias a los dos, vuestras respuestas me han aclarado la duda que tenía; es que estoy empezando con esto de Moodle y estoy un poco perdida. Muchas gracias !!

Rebeca.