Presentación

Presentación

de Dagoberto Trujillo Montilla -
Número de respuestas: 3

Un cordial saludo

Soy Dagoberto Trujillo Montilla.

Me dedico a la capacitación semi-presencial, mixta o b-learning en el ámbito del Desarrollo Humano, especialmente lo relacionado a las Inteligencias Múltiples con especialidad en Inteligencia Emocional. Mi sede logística es en Buenos Aires, Argentina.

Hace unos meses comencé a interiorizarme sobre esta plataforma (en sus aspectos técnicos de trasfondo) y la verdad que cada vez me interesa más. Soy totalmente autodidacta en tecnología informática y la metodología de prueba-ensayo-error-acierto-aprendizaje me ha dado óptimos resultados con Moodle. Primero lo instalé en mi PC y hace unos días generé y lancé mi propia plataforma en línea.

Me inscribí en este ámbito para aprender y para colaborar en lo que me sea posible, pueda y quiera.

Mi sincero agradecimiento a todos los Seres Humanos generadores, promotores y difusores de la informática que hacen posible que existan programas de código abierto tan necesarios y útiles como Moodle.

Dagoberto

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Dagoberto Trujillo Montilla

Re: Presentación

de Edwin Mudarra -

Bienvenido Dagoberto a la comunidad Moodle. Comentarte que en esta comnidad todos nos ayudamos y aprendemos en conjunto. Todos los días aprendemos cosas nuevas. Cualquier ayuda que necesites, con gusto será atendida.

Saludos

Edwin

En respuesta a Dagoberto Trujillo Montilla

Re: Presentación

de Paco Marconsi -

Hola Daboberto,

Gracias por tu presentación. Me parece super itneresante tu proyecto.
Te cuento que recientemente, yo también me he metido a estudiar mucho sobre la inteligencia emocional. No sólo eso, sino sobre los distintos tipos de inteligencia como la inteligencia interpersonal, la inteligencia analítica, la inteligencia naturalista, etc.

Cuéntanos que tal avanza tu proyecto.
Saludos!