Hola !!! Desde Tampico, Tamps.

Hola !!! Desde Tampico, Tamps.

de Anna González Banda -
Número de respuestas: 5

Hola soy Docente de nivel Preparatoria en el hermoso puerto de Tampico; dentro de nuestro sistema académico se nos esta encomendando trabajar con la Plataforma Moddle, lo cual considero interesante pero me preocupa porque apesar de que hemos recibido taller de capacitación aún no me siento 100% preparada para aplicar el mundo de herramientas que tiene la plataforma por tal motivo busco informarme lo más que se pueda y que yo le pueda entender para aplicar lo necesario. Así que trataré de no molestar mucho pero les dare un poco de lata para compartir aprendizajes.

Saludos con cariño.

Annaasombro


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Anna González Banda

Re: Hola !!! Desde Tampico, Tamps.

de Edwin Mudarra -

Bienvenida Anna, siempre es grato recibir a un nuevo integrante. Pues fíjese que así entramos muchos a estos foros. Y con la ayuda de personas desinteresadas logramos convertirnos en administradores. Bueno conocer un 100% esta herramienta es bastante difícil, pues la plataforma evoluciona a pasos gigantescos.

Invitarla a que lea la documentación oficial de moodle.org(http://docs.moodle.org/es/Portada)  y cualquier duda envíela a los foros, de seguro alguien de la comunidad le ayudara.

Saludos

Edwin

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Hola !!! Desde Tampico, Tamps.

de Anna González Banda -
Hola.

Gracias Edwin Mudarra, la verdad es que siento este sistema como si estuviera recien aprendiendo el manejo de la computadora, no acabo de leer un documento o una información cuando encuentro otra novedad más compleja y bueno me estresapensativo un poco porque en mi Institución Educativa ya nos están exigiendo su uso y me siento menos que novata, en fin necesito concentrarme.

Gracias y saludos.


Annaasombro
En respuesta a Anna González Banda

Re: Hola !!! Desde Tampico, Tamps.

de Edwin Mudarra -