Presupuestos capacitacion

Presupuestos capacitacion

de Edgardo Jadull -
Número de respuestas: 5
Hola comunidad recientemente me ah surgido que un cliete me pide un presupuesto para dictar un curso de moodle "presencial" para 20-25 personas El tema es que no eh tenido la oportunidad de mostrar mis conocimientos frente al público y deberia fijar un Precio por el servicio Alguien ah tenido experiencia o me sugiere algo para el calculo del mismo? seria un curso basico/intermedio para profesores agradeceria su opinión Saludos Cordiales Edgardo
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Edgardo Jadull

Re: Presupuestos capacitacion

de Wenceslao Fernández -
Hola sonrisa

Pues es algo complicado, porque depende mucho de la renta del país, así que hablar de cifras concretas puede ser muchísimo en unos casos o muy poco en otros. También depende del número de horas del curso, si es de muchas horas suele cobrarse menos dinero que si es una conferencia o clase magistral de unas horas.

Por si te sirve de orientación, un curso de 30 horas para profesores, combinando clases presenciales y tutoría on-line se paga en España, más o menos 3/4 del sueldo mensual de un profesor de enseñanzas medias (de esa cifra habría que quitar un 20% de impuestos).

No sé si esto te sirva de orientación.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Presupuestos capacitacion

de Edgardo Jadull -
Gracias Wenceslao te comento que me encuentro viviendo en Córdoba, Argentina, la capacitacion seria entre 1 hs a 1. 30 hs digamos 3 veces a la semana salu2 Ed
En respuesta a Edgardo Jadull

Re: Presupuestos capacitacion

de Mariano Gonzalez -
Hola Edgardo,

Yo también estoy en Córdoba y me dedico a esto. Yo me baso primero en el nivel del curso, cantidad de alumnos y horas.

A nivel me refiero que no es lo mismo enseñar un nivel basico de moodle, como navegar como alumno crear recursos para profesores que armar un curso con recursos para la formación con TIC´s ya que en este caso también impartis conocimientos y experiencias como tutor en la formación.

Cantidad, es fundamental para no tener dolores de cabeza... yo te recomiendo que no sean mas de 15 si es la primera vez que tus alumnos usan la aplicación... además deberías darlo en un laboratorio con almenos una pc por cada dos alumnos.

Horas, yo tengo segmentado tres tipos de cursos, que son continuos:
Nivel Basico: manejo de la herramienta, uso de recursos basicos (10hs aprox)
Nivel medio: Cración de recursos como tutor (15hs aprox)
Nivel avanzado: Formar a un Tutor con las herramientas de medición y seguimiento a los alumnos) (15hs aprox)

Igual creo que cada uno debería cobrar a raiz de sus propios conocimientos, ya que enseñar un nivel basico no lleva tanto tiampo de aprendizaje o experiencia.

Yo calcularía las horas uqe tellevará el curso y multiplicarlas por el costo de tu hora y listo.

Espero que te sea de utilidad...

Mariano
En respuesta a Mariano Gonzalez

Re: Presupuestos capacitacion

de Edgardo Jadull -

Gracias Mariano,

ya mande el presupuesto de 20 horas de nivel medio/avanzado como decis, por que me pidieron el medio y que estirara unas horas para un vistazo como administrador, y seguramente se hará aparte y mas adellante, de momento estaria yo sonrisa

el nivel basico se lo voy a hacer aparte, veamos como sale lo de los profesores primero

me fuiste de mucha ayuda

muchas gracias

saludos cordiales

Edgardo