Actualizar Moodle

Actualizar Moodle

de Juan José Bejar -
Número de respuestas: 1
Buenas tardes: Disculpen por publicar este nuevo tema que seguramente está ya bastante informado en el foro, pero soy un tanto duro y necesito que me ayuden... sonrojado

Por problemas que se me han planteado con las imagenes de la plataforma y no poder resolverlos, está en otro lugar del foro el tema, he decidido actualizar la instalación de Moodle actual 1.9.6+ a 1.9.7+ y a pesar de que hay contenido acerca de cómo hacer una actualización, quisiera que me indiquen si lo que pienso hacer es correcto o la forma de hacerlo es distinta.

¿Se procede de la siguiente manera?

  1. Renombro el directorio actual de moodle a uno cualquiera: moodle-backup por ejemplo.
  2. Genero un directorio nuevo con el nombre que tenía el anterior, en mi caso 'learning'
  3. Subo todos los archivos descomprimidos de moodle-weekly-19.zip en ese directorio
  4. Procedo a la instalación con la misma base de datos que tengo del anterior. ¿Este proceso no destruye los datos almacenados en la base actualmente? ¿Tampoco los contenidos de la carpeta moodledata?
  5. Subo nuevamente el Tema de Moodle preparado para este sitio y finaliza la actualización.
Gracias por comprender y ayudarme.

Promedio de valoraciones: -