Problema con base de datos de test

Problema con base de datos de test

de jose garcia -
Número de respuestas: 4
Hola a todos, mi problema es el siguiente. Tengo un curso para instalar en Moodle, hasta hay todo bien, pero ese curso viene con unas bases de datos en access con los test y no se como instalar esa base de datos. Alquien me puede hechar una mano??
Gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jose garcia

Re: Problema con base de datos de test

de jose garcia -
Nadie sabe como instalar la base de datos en access con los test????
En respuesta a jose garcia

Re: Problema con base de datos de test

de Wenceslao Fernández -
Hola José sonrisa

Pues la verdad, es la primera vez que veo semejante cosa... Si tienes el curso para restaurar, estará en formato ZIP y se restaurará de forma normal. Lo de las bases de datos ¿con los test? no tengo ni idea de que puede ser. Si quieres adjuntar un archivo de esos para que le echemos un vistazo...

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Problema con base de datos de test

de Antonio Piedras -
Hola Jose,
imagino que cuando dices que el curso viene con una base de datos access quieres decir que hay un fichero de tipo .mdb, como puede haber otros de tipo .pdf, .doc, .odt, ...etc
Para que ese fichero access funcione el alumno tendrá que descargarlo en su pc y ejecutarlo con el MSOffice. Esos ficheros no se pueden ejecutar directamente en el servidor, a no se que se hagan montajes específicos y que pasan por tener un sistema operativo windows server en el servidor.

Saludos.
En respuesta a Antonio Piedras

Re: Problema con base de datos de test

de jose garcia -
OK Antonio, entendido, ya me figuraba que no podria instalar esa base de datos en Moodle.

Efectivamente es una .mbd y lo probe todo, pero al final lo he dejado por imposible y he hecho lo que comentas, subirla al curso y que el alumno la descarge, le he creado un formulario a la base de datos para que al alumno le sea más fácil.

En las instrucciones del curso, dice que esa base de datos de preguntas se instale en el curso de la plataforma, pero claro será para otro tipo de plataforma o hosting o Dios sabe que............ La cuestión es que yo no he podido sonrisa




Gracias por costestar, saludos