Poner Novedades en la pagina principal

Poner Novedades en la pagina principal

de Archi Linux -
Número de respuestas: 2
La pregunta es, que quería hacer, es que, e visto varios sitios con moodle los cual cuando uno entra a este no le aparece la categorías de los curso que hay es decir en la pagina principal en la columna del medio no aparecen los CURSOS DISPONIBLES si no novedades o anuncios que hacen para que me entiendas mejor te dejo un sitio que estube viendo,http://www.cursos.bibar.org/ acá veo en el menú principal que tiene varias cosas como forma de pago , cursos disponible, a esto me refiero y en la columna del medio tiene una bienvenida o noticias que quieran anunciar me gustaría saber como es que se realiza esto ya que estoy hace 1 mes buscando la forma de como realizarlo en mi sitio moodle desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Archi Linux

Re: Poner Novedades en la pagina principal

de Wenceslao Fernández -
Hola Juan Manuel sonrisa

Todo está en como configures la portada

Administración > Portada > Ajustes de portada

Selecciona Incluir sección de tema, para poner textos, imágenes, enlaces, actividades.... En los desplegables puedes elegir si se muestran las noticias (antes y/o después de identificarse) y como se muestran los cursos (categorías, lista combo...).

Desde la portada, activando edición puedes mostrar el Bloque Menú Principal, donde puedes poner enlaces a páginas informativas (Editar una página web) o lo que quieras.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Poner Novedades en la pagina principal

de Pili de la Nava -

Muchas gracias por tu aportación, yo tambien me volvi loca buscandolo y no habia dado con la forma de hacerlo, y ahora al ver tu respuesta, faciliiisimo.

Mil gracias.