Ver "Noticias" fuera de la Front Page

Re: Ver "Noticias" fuera de la Front Page

de Agus Azza -
Número de respuestas: 0
Mmmm... creo que todavía soy demasiado nuevo en esto, porque no entendí a qué te referís con "Libro".

Primero tengo que aclarar, con FrontPage me refiero a lo que moodle llama FrontPage, o sea, ese sector central donde uno puede elegir si mostrar "Items de Noticias", "Listado de cursos", "Listado de categorías" y/o "Combo List".
Le pifié en el nombre de lo que quiero mostrar, moodle lo llama "Novedades" no "Noticias".

Esto es lo que voy bocetando:
4370338179_547a72cd22_o.jpg

Hagamos de cuenta que en el FrontPage no quiero mostrar nada (eso sé hacerlo, en vez de "Items de Noticias", "Listado de cursos", "Listado de categorías" y/o "Combo List" pongo "Ninguno" y listo).
Entonces lo que quiero es, por medio del menú superior, ir accediendo a cada una de esas categorías. Por ejemplo, al hacer clic en Carreras, me abre otra página donde me muestra la "ComboList" (esto también sé hacerlo, basta con que el enlace lleve a /course/index.php).
Ahora bien ¿que tendría que hacer para que, cuando hago clic en "Novedades" me cargue otra página en la que se vea sólo lo que está encerrado en rojo?