Mostrar Bloque Administración Sitio

Mostrar Bloque Administración Sitio

de Carolina CR -
Número de respuestas: 7
Hola comunidad,

a ver si es posible que me echeis una mano, y no al cuello precisamente que para suicidarme tecnologicamente ya me basto solita, es que acabo de hacer una tontería muy grande y no encuentro la manera de revertirla. Hace muy poco que tengo instalada la versión 1.9.7+ así que soy novata y ahora me pasa factura ésto.

Resulta que, como en las vistas de portada para el rol de profesor seguía saliendo el bloque de administración del sitio con opciones que no quería que tuvieran, he entrado a las opciones de ocultar bloques y pensando que la acción de marcar el ojo, que no borrar, se lo ocultaría eso he hecho. Absurda y equivocada decisión he tomado porque claro que el bloque de Administración del Sitio se ha ocultado pero para todos, incluido el Administrador. Y ahora que se puede hacer, si sin él no tengo opción ni acceso a restaurar y rehacer esa acción.
Por favor una solución urgente, me estoy desesperando por momentos. Gracias anticipadas.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carolina CR

Re: Mostrar Bloque Administración Sitio

de Wenceslao Fernández -
Hola Carolina sonrisa

Eso le puede pasar a cualquiera. Activa el modo edición desde la portada y debiera volver a aparecer, con la posibilidad de volver a abrir el ojo. Si no está, mira en el bloque de Agregar bloques, a ver si puedes volver a hacerlo visible. En principio, si no has hecho nada más, esto debiera solucionar el problema.

Salu2

W

P.D. La próxima vez, puedes ocultar cualquier bloque para un rol de usuario concreto, usando la opción de la asignación local de roles dentro de cada bloque (también puedes hacerlo en actividades).
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Mostrar Bloque Administración Sitio

de Carolina CR -