Formación.

Formación.

de Rocio Payan Ocaña -
Número de respuestas: 5
Buenas noches,

No sé si este es el foro más apropiado para formular esta pregunta, pero bueno si podéis ayudarme os lo agradezco.

Llevo trabajando con Moodle un año escaso y me gustaría mejorar mi formación en su uso.

Me gustaría saber si conoceis algún curso, preferiblemente práctico que me podáis recomendar.

Se que hay muchos manuales, pero prefiero hacer algún curso.

Muchas gracias.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rocio Payan Ocaña

Re: Formación.

de f visko -
Hola Rocío,

pues te iba a recomendar el curso que hacemos en la Escuela de Animación de Madrid, pero si llevas un año trabajando con Moodle igual se te queda un poco corto.

Puedes verlo en la oferta formativa de 2010, como "diseño de cursos online". Lo interesante de este y otros cursos que hacemos es que apostamos por metodologías participativas y del ámbito de la animación sociocultural.

Un saludo
fernando
En respuesta a Rocio Payan Ocaña

Re: Formación.

de Miguel Rojas -

Hola Rocío,

un año puede ser mucho o poco, si me indicas un poco hasta donde llegaste con moodle o que es lo  que te gustaría o necesitas hacer te podría orientar mejor.

Miguel

En respuesta a Rocio Payan Ocaña

Re: Formación.

de Wenceslao Fernández -
Hola Rocío sonrisa

un par de cursos on-line de Moodle:

http://jbs.edumoot.com/


http://aprender.moodlehub.com/

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Formación.

de Rocio Payan Ocaña -
Muchas gracias a todos por vuestra aportación y perdón por contestar tan tarde pero he andado muy liada.

Fernando he estado mirando el curso que me has propuesto pero es semipresencial, así que me va a ser imposible realizarlo.

Miguel, llevo un año trabajando con una pequeña plataforma en la que hago las labores de administración y creación de cursos, así como de profesor, vamos que me encargo de todo jejeje lo que pasa es que creo que me falta mucho por aprender porque sólo he realizado un cruso sobre gestión de moodle, así que sobre bases de datos y demás no tengo mucha idea.

Los cursos que me habéis indicado online, tienen buena pinta, poco a poco iré realizándolos.

De nuevo muchas gracias y si tenéis alguna aportación más, me sería de gran ayuda.

Un saludo