Agrupamiento y calificaciones

Agrupamiento y calificaciones

de Cecilia Hernández Garciadiego -
Número de respuestas: 3
Hola

Estoy utilizando los agrupamientos y todo funciona muy bien, sólo me queda un problema por resolver.

Al revisar las boletas de calificaciones, los alumnos ven enlistadas TODAS las actividades, las de su grupo y las de los otros grupos.

¿Habrá alguna forma de que sólo vea el listado de sus propias actividades?

Muchas gracias

Cecilia
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cecilia Hernández Garciadiego

Re: Agrupamiento y calificaciones

de Carlos Bravo Reyes -
Cecilia
Con el empleo del agrupamiento el único problema que se presenta es a la hora de las calificaciones que no se pueden separar y en el libro de calificaciones aparecen sumadas todas las calificaciones. Pero en relación a que los alumnos vean las calificaciones de todos no debe ocurrir.
Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Agrupamiento y calificaciones

de Cecilia Hernández Garciadiego -
Hola Carlos

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Lo que hice en las calificaciones fue agregar una categoría para cada grupo. Las actividades del grupo 1 las coloco todas juntas en la categorúa de ese grupo, lo mismo con los demás grupos, de esa manera se organiza un poco mejor.

Lo que el alumno verá serán sus calificaciones y también puede ver el listado de las actividades de los otros grupos aunque no tenga acceso a ellos.

Si se te ocurre otra forma, te agradecería mucho

Saludos
Cecilia


En respuesta a Cecilia Hernández Garciadiego

Re: Agrupamiento y calificaciones

de Jose Antonio Torrecillas Moya -

Compañeros:

Mi problema es el siguientes: Tengo un curso con distintos grupos y agrupamientos. Tengo actividades que son para unos y otras actividades que son para otros. Pero, a la hora de calificar hace la media ponderada de todas las actividades de la categoria, tanto de las que son para el agrupamiento como las que no lo son. Y, claro, baja la media porque las que no son del agrupamiento no estás hechas.

Pensé en agregar sólo actividades no vacías, pero entonces no cuenta las que debían estar hechas y no lo están.


¿Alguna idea?

 

Gracias.