Ventana de Calificar Tareas desaparecida

Ventana de Calificar Tareas desaparecida

de Eligio Cachón Menéndez -
Número de respuestas: 4
Hola Compañeros

Les molesto con el problema siguiente: Realice la actualización de moodle 1.8 al 1.9 y todo esta bien pero al intentar calificar las tareas enviadas por los alumnos no me aparece el cuadro de comentarios ni me activa la posibilidad de dar una calificación al trabajo.
Si alguien tiene una idea de como resolverlos se los agradecere

PD envio un documento para que se den una idea de lo que sucede.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Eligio Cachón Menéndez

Re: Ventana de Calificar Tareas desaparecida

de Wenceslao Fernández -
Hola Eligio sonrisa

Un problema curioso... parece que tu usuario ha perdido la capacidad de calificar. ¿Te pasa con todas las tareas o sólo con alguna? Prueba con la cuenta de administrador o con la de profesor no editor. De cualquier forma, revisa los roles generales del sitio (y eventualmente reajústalos a sus valores por defecto) o los particulares de esa tarea en concreto.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Ventana de Calificar Tareas desaparecida

de Eligio Cachón Menéndez -

Gracias por responder

Completo el problema un poco mas

  • Tengo varias tareas en el mismo curso y todas presentann el mismo problema
  • Probe con todos los usuarios y ven exactamente lo mismo
  • Pense que era un problema de roles y les di la capacidad de calificar la tareas en ese curso en particular, aunque ya tenian heredada esa capacidad,
  • Tengo otros curso en la misma plataforma y no presentan este problema en particulas.
  • Revise las preferencias globales del curso y no encontre nada diferente a los otros.
  • Tambien compare las preferncias de la tarea y con las de otro curso ( que funciona bien) y no tienen nada anormal.
  • Por ultimo hoy probe agrgando una atrea nueva y esta si me mostro la ventana correctamente.

Espero que estos datos sirvan para dar mas pistas sobre el probema ya que son la totalidad de las tareas de un curso en produccion.

saludos,

En respuesta a Eligio Cachón Menéndez

Re: Ventana de Calificar Tareas desaparecida

de Wenceslao Fernández -
Hola Eligio sonrisa

¿restauraste ese curso desde una copia de seguridad? Lo único que se me ocurre es que por algún motivo esas tareas quedaron marcadas para no modificar (pregunta: ¿puedes editar las tareas y, por ejemplo, cambiar la descripción o la escala de calificación?), quizá haya que entrar en la BD para modificar algún valor. Pregunta en el foro de desarrolladores que tablas están implicadas.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Ventana de Calificar Tareas desaparecida

de Eligio Cachón Menéndez -
Hola Wenceslao

No lo restaure lo que hice fue actualizar el moodle de 1.8 a 1.9.
Ya intente el editarlas y no tengo problema.
prguntare en el foro de desarrolladores como comentas.

gracias.